https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¡Por fin, el precio de Bitcoin llega a $ 10K nuevamente! ¿Pero puede aguantar?

Algunas buenas noticias al fin: el precio de bitcoin ha vuelto a su mercado lateral del eje de $ 10,000 USD, pero la volatilidad está aumentando al mismo tiempo. Eliminando toda emoción del proceso y mirando los gráficos, lea nuestro análisis técnico semanal para ver qué dicen los datos que podrían suceder en los próximos meses.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin 27 de octubre de 2019: largo plazo
Después de que la tendencia coincidió con una curva inferior redondeada a largo plazo que todavía está activa, el precio de bitcoin realizó una reversión moderada a su antiguo eje de $ 10,000. La teoría de los números de retroceso de Fibonacci también apunta al nivel actual como un escenario teórico en el que el mercado se equilibraría, incluso si un retroceso bajista lo lleva de vuelta a la curva antes mencionada.
Según el Análisis de Psicología de Masas, la fase de Esperanza debería consolidarse si las cotizaciones se mantienen por encima de los $ 9,000.

Análisis a medio plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin 27 de octubre de 2019 - Medio plazo
La línea de tendencia se reformuló en la teoría del retroceso de Fibonacci, y el movimiento lateral activo estableció el rango de volatilidad dentro de los 3,000 puntos de $ 9,000 a $ 12,000.
Debido al mercado lateral, los valores están fuera de su última influencia del canal bajista. Respaldados por indicadores matemáticos, pueden comenzar una marcha ascendente para enfrentar $ 12,000 si se equilibran durante dos semanas al nivel actual.

Análisis a corto plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin 27 de octubre de 2019 - Corto plazo
Los soldados japoneses de la Candelabro Demand derrotaron a los cuervos de Offer y están volviendo a ingresar al antiguo campo de batalla entre $ 9,000 y $ 12,000. Los indicadores matemáticos se volvieron hacia arriba para respaldar el aumento de las cotizaciones, manteniendo la tendencia en un marco alcista, incluso si la creciente volatilidad hace subir y bajar los precios para equilibrar la tendencia antes de subir.
Por otro lado, $ 9,000 parece ser un nivel crítico donde el general se confundirá, pero Bollinger Bands Analysis anticipa que los valores podrían mantenerse alrededor de $ 10,000.


ramireitor