https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva sucursal de Diarco en Santa Cruz



Con este nuevo local, alcanza los 4 puntos de venta en la provincia

Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, abrirá las puertas de una nueva sucursal en la provincia de Santa Cruz el próximo 14 de octubre. Todos los vecinos de Puerto Deseado tendrán la posibilidad de acceder a precios mayoristas en la cercanía de sus hogares.

La sucursal estará en funcionamiento de lunes a sábado de 9 a 13hs y de 16 a 20:30hs y se ubicará en Don Bosco 970. Además, contará con un salón de ventas de 900m2 y un amplio surtido de productos de primera calidad al mejor precio.

Desde Diarco continuamos reforzando diariamente nuestro compromiso para que todos los argentinos puedan comprar y acceder a precios mayoristas. Es por ello que nos convertimos en el mayorista más federal del país, con presencia en 16 provincias y más de 1.700 empleados”, expresó Diego Malgesini, Gerente de Operaciones de Autoservicio Mayorista Diarco S.A.

A través de esta apertura, Diarco continúa con su plan de expansión alcanzando los 64 puntos de venta en todo el país y genera 12 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Puerto Deseado. Así fortalece su propuesta comercial que consta de ofrecerle a sus clientes los mejores precios, para que todos pueden comprar. De esta forma, la cadena acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 39 años en el sector de distribución indirecta, posee 64 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.