https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ingenico TravelHub permite nuevos formatos de pagos electrónicos para compañías de viajes



A través de TravelHub la industria de turismo encuentra una vía que simplifica las conexiones a sistemas de pago globales, de administración de aerolíneas y hotelera.

Ingenico Group, una de las principales empresas de pagos electrónicos lanzó TravelHub, una solución creada para conectar a todas las compañías de la industria de turismo con las capacidades globales de procesamiento de pagos punta a punta de Ingenico, y los gateways de pago regionales en Asia, América latina y Europa.

TravelHub permite a las compañías de viajes acceder fácilmente a más de 150 métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito, medios de pago alternativos y opciones de monedas relevantes para sus clientes. Además ofrece capacidades de enrutamiento de transacciones en todas las plataformas de pago, mejora las tasas de conversión y, como resultado, aumenta los ingresos de las ventas de viajes en línea.

TravelHub brinda una conexión directa y simple a las capacidades de pago globales de Ingenico, así como la integración con los principales sistemas de distribución global de aerolíneas (GDS), como Amadeus, Sabre y Navitaire, y los sistemas de administración de propiedades (PMS) hoteleras. Esto ayuda a las empresas de turismo a abordar la complejidad de administrar múltiples sistemas, proveedores de servicios de pago (PSP) y compradores en un solo lugar.

La solución marca el creciente enfoque de Ingenico en la industria turística donde posee una sólida cartera de clientes y una larga historia de trabajo con algunas de las aerolíneas, hoteles y agencias de viajes en línea (OTA) más importantes del mundo. Construido por un equipo dedicado de profesionales y, esta combinación de tecnología y experiencia, posiciona a Ingenico para ayudar a las compañías de viajes a crecer y expandirse a nivel mundial.

Kevin Weber, director de proyectos y director de información de Viva Air, que ya ha estado utilizando TravelHub, señaló que "TravelHub nos ayudó a aumentar significativamente las tasas de autorización, los ingresos y apoyó nuestra expansión hacia nuevos países".

Gabriel de Montessus, SVP Global Online para Ingenico Group, subrayó que “estamos muy orgullosos de lanzar TravelHub, una solución de vanguardia que ayuda a las compañías de viajes a aumentar los ingresos de los canales en línea. TravelHub combina el alcance global de las plataformas de pago en línea de Ingenico a las que ahora se puede acceder con una simple conexión ".

Por su parte Eric Liebman, jefe global de viajes de Ingenico ePayments, añadió que “las empresas de viajes en línea buscan navegar en el complejo ecosistema tecnológico mientras crecen rápidamente en un espacio muy competitivo. TravelHub ayuda a las compañías de viajes a proporcionar la mejor experiencia digital al cliente, ofreciendo métodos de pago y monedas con las que los viajeros desean pagar ”.

A medida que la solución continúa ganando popularidad entre las empresas de turismo se realizarán desarrollos continuos para agregar nuevas conexiones de tecnología y mejorar las conexiones directas, lo que facilitará el acceso a nuevos mercados.


Acerca de Ingenico Group
Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING) es el líder mundial en pagos integrales, brindando soluciones inteligentes, confiables y seguras para potenciar el comercio en todos los canales, en las tiendas, en línea y móviles. Con la red de aceptación de pagos más grande del mundo, ofrecemos soluciones de pago seguras con un alcance local, nacional e internacional. Somos el socio de confianza de clase mundial para instituciones financieras y minoristas, desde pequeños comerciantes hasta varias de las marcas mundiales más conocidas del mundo. Nuestras soluciones permiten a los comerciantes simplificar el pago y entregar su promesa de marca.