https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Supervielle ingresa al Panel de Gobierno Corporativo ByMA



En el día de la fecha, Grupo Supervielle ingresó al nivel GC del Panel de Gobierno Corporativo de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (ByMA).  Se trata del primer Grupo financiero en ingresar al mismo y la firma se llevó a cabo durante un evento que contó con la presencia de Jorge Ramírez, CEO de Grupo Supervielle y Banco Supervielle y Atilio Dell´Oro Maini, Director de Grupo Supervielle, quienes ratificaron el compromiso con las mejores prácticas de gobierno corporativo.

El Panel de Gobierno Corporativo incluye a aquellas empresas ya listadas en ByMA que califican para ingresar en ese panel especial de negociación al incorporar voluntariamente prácticas de gobierno corporativo en línea con los mejores estándares internacionales y adicionales a los requeridos por la legislación argentina en la materia, mediante la adopción de un conjunto de normas que protegen aún más los derechos de los accionistas y que promueven una mejora en la divulgación de la información y en las estructuras de monitoreo y control.

Jorge Ramírez, CEO de Grupo Supervielle y Banco Supervielle, destacó: “Para nosotros es un gran logro formar parte de este panel, ya que nuestro trabajo está guiado por las mejores prácticas que permitan asegurar una correcta alineación de la gestión de las diferentes unidades de negocio con un entorno de controles y riesgos de estándares internacionalesDe esta forma, protegemos aún más los derechos de nuestros accionistas y continuamos comunicando con transparencia”.

ACERCA DE GRUPO SUPERVIELLE


Es una sociedad holding de capital privado, con una larga presencia en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos atractivos del mercado. Fue fundado por la familia Supervielle, que dio sus primeros pasos en el sector bancario en 1887 y hoy es controlado por Patricio Supervielle. Sus acciones están listadas en Byma y en NYSE desde mayo de 2016. Grupo Supervielle ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Al día de hoy se conforma por Banco Supervielle, Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Supervielle Seguros., Espacio Cordial de Servicios, Supervielle Asset Management, Invertir Online, Mila y Sofital.