https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Esta noche se realizará el debate de candidatos a jefe de Gobierno porteño

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defenderá su gestión este jueves, durante el primer debate obligatorio impuesto por el Código Electoral, en el que se presentará junto a tres candidatos de la oposición que competirán en las elecciones del 27 de este mes.
Los disertantes serán el jefe de Gobierno, quien va por su reelección por Juntos por el Cambio; Matías Lammens, del Frente de Todos; Matías Tombolini, de Consenso Federal y Gabriel Solano, del Frente de Izquierda-Unidad.

Los candidatos expondrán sus ideas sobre la Ciudad de Buenos Aires en un intercambio que durará cerca de 90 minutos, transmitido desde las 21 por el Canal de la Ciudad; los ejes temáticos serán autonomía, justicia y seguridad; educación, salud, cultura y desarrollo humano; infraestructura y gestión urbana; y vivienda, ambiente y desarrollo productivo.

Los postulantes contarán sus ideas durante un minuto y medio sin interrupciones y, a partir de allí, recibirán una pregunta de otro de los participantes.
Télam