https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BTCenEspañol y Bitex, te enseñan cómo empezar a usar Bitcoin

 
Bitex
 
 
Hola  !
 
A partir de esta semana, todos los martes te vamos a compartir un nuevo episodio de los videos que emite BTCenEspañol.
 
En 2014, BTCenEspañol creó el primer curso de Bitcoin online en español. Luego de 5 años de trabajar en la industria, el equipo de BTCenEspañol volvió renovado para continuar educando sobre Bitcoincripto y blockchain a la comunidad global de habla hispana. Bitex acompaña a BTCenEspañol en el objetivo de agregar valor a aquellos que recién comienzan, y también a los que ya tienen un nivel intermedio y avanzado. Puedes ver más información en: btcenespanol.com.
 
Cualquier comentario, consulta o sugerencia que tengas respecto al contenido, por favor escríbenos que lo tendremos en cuenta para la próxima edición. Esperamos que los disfrutes!
 
 
 
¿Cómo empezar a usar Bitcoin?
 
En este episodio, conocerás los conceptos básicos de una wallet y cómo crear tu primera billetera Bitcoin y otras criptomonedas usando la aplicación móvil de #Coinomi. Si ya lo sabes hacer, quizás este episodio no te agregue mucho valor, aunque te lo recomendamos ver igual. Y si tienes algún amigo, colega o familiar que aún no lo ha hecho, esta es la oportunidad de ahorrar unos minutos de explicación compartiéndoles el video.
 
 
Ver episodio
 
Servicios Financieros Blockchain
 
Servicios financieros blockchain