https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTOS.....

Audi lanzó la segunda generación del A1 Sportback, que llega con carrocería 5 puertas, 2 opciones de motores y más equipamientos de serie: el modelo de entrada es el A1 30 FTSI, equipado con el motor de 1 litro turboalimentado y 116 CV y la versión más potente lleva el motor de 1,5 litros turbo de 150 CV.



Fiat lanzó la actualización de diseño y tecnológica de la pick up Toro, con retoques estéticos y mejoras del sistema multimedia para las versiones Freedom de 1,8 litros y Volcano de 2 litros.



El BMW Serie 3 sumó una nueva versión: se trata del 320 i Sportline que llega desde Alemania con un motor turbo de 2 litros y 184 CV con caja automática de 8 marchas.
También presentó la segunda generación del X4, que conserva la idea de combinar las siluetas de un SUV y de una cupé, pero mejora su rendimiento con una mecánica más eficiente y un comportamiento notable, en 2 versiones xDrive 30ixLine y M40i, equipados con un motor naftero turbo de 2 litros y 265 CV, con caja automática de 8 velocidades.



Toyota lanzó el furgón mediano Hiace, que llega de apón en 2 versiones, una corta y otra larga, ambas equipadas con la misma mecánica de la pick up Hilux. Evaluarán su producción en la planta
de Zárate.



Mercedes Benz lanzó la tercera generación del Sprinter, el utilitario que produce en su planta de Virrey del Pino, con una inversión de u$s 150 millones. La gama estará compuesta por versiones Furgón, Furgón mixto, Combi y Chasis y Minibús. Además de la actualización estética, incorpora más equipamiento de seguridad y como opcional la cámara de video trasera. La mecánica fue mejorada: el diésel biturbo de 2,2 litros fue optimizado y ofrece potencias de 114 y 163 CV y la caja manual de 6 velocidades también fue mejorada.



General Motors lanzó el Chevrolet Onix Plus, el primer compacto del mercado con Wi-Fi y permitirá conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo. Además, incorpora nuevos motores más eficientes, de 1 litro turbo de 116 CV y de 1,2 litros de 90 CV y control de estabilidad para toda la gama.



La marca de lujo del Grupo PSA, lanzó su SUV chico, el DS 3 Crossback, equipado con motor naftero de 1,2 Litros y 155 CV, que acopla a una caja automática de 8 marchas y sistemas de asistencia a la conducción. Se presenta en 3 versiones Be Chic, So Chic y Grand Chic.



Jeep actualizó el SUV compacto en las versiones Sport, que suma sistema de acceso y encendido sin llave y sensores crepuscular y de lluvia y Longitude, que incorpora espejo cromático y techo panorámico. Ambas tienen el motor naftero de 2,4 litros y 174 CV y caja manual o automática de 6 marchas con tracción 4 x2.


Ford presentó el Mondeo Vignale Hybrid, el primer modelo de la marca con esta tecnología que llega al país. Está equipado con un motor naftero atmosférico de 2 litros y otro eléctrico con una potencia combinada de 187 CV con caja automática de 8 marchas.



Se presentó Sero Electric, el primer auto eléctrico de la Argentina. Se fabrica en una planta en Morón, provincia de Buenos Aires, con capacidad para fabricar 50 unidades por mes, con un 80% de piezas nacionales y está homologado para circular. Se ofrece en 3 versiones: sedán, camioneta alta y camioneta baja, con 2 tipos de batería, de plomo o de litio. La autonomía máxima llega a los 100 kilómetros y su recarga demora entre 5 y 7 horas.



Nissan presentó el Kicks Special Edition, una nueva versión con carrocería blanca y negra, con llantas de 17 pulgadas de color negro, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad, faros full LED y tapizados de cuero.



Scania lanzó la nueva generación de camiones, la gama XT, desarrollada para actividades mineras, petroleras o de la construcción. Se ofrecen 3 tamaños de cabina con diferentes largos: cabina simple, cabina extendida y cabina larga con dormitorio. Tiene un motor de 13 litros, que desarrolla 440 CV de potencia, con un chasis con 4 ejes 8x4 y caja automatizada (sin embrague) de 14 marchas. En la muestra más importante del año, en el Salón de Frankfurt, todas las novedades fueron 100% eléctricas o electrificadas, algunas de las cuales llegarán al país en un futuro cercano.




Entre los superautos, la marca china Hongqi, especializada en autos de lujo, presentó el S9, de diseño vanguardista y de mecánica híbrida: cuenta con 2 motores, un V8 con doble turbo y otro eléctrico, que generan 1.400 CV y carrocería desarrollada en fibra de carbono.



Lamborghini presentó el Sián, equipado con un motor V12 atmosférico que genera 785 CV y otro eléctrico que le suma 34 CV.



Porsche presentó el Taycan, su primer vehículo 100% eléctrico, equipado con 2 motores que generan 761 CV, con una autonomía de 412 Km.



La firma inglesa Bentley lanzó el Continental GT, equipado con un motor naftero V8 de 4 litros y 550 CV, disponible en versiones coupé y cabrio.





concejo técnico de inversiones