https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

El mercado de financiación a corto plazo ha parecer aún no recuperado de la histeria visto al comienzo de la semana, que vieron a los tipos de recompra se disparan un 10%. La Fed de Nueva York llevará a cabo otra operación de recompra de $ 75B de esta mañana, su cuarto en otros tantos días, para ayudar a mantener la tasa de fondos federales dentro del rango objetivo del 1,75% -2,00%. Si bien la causa de la espiga tasa de interés sigue siendo un misterio, la mayoría están sugiriendo que a principios de la reducción del balance de la Fed dejó el mercado con muy pocos dólares relativos a los bonos del Tesoro en poder de las instituciones financieras.


Los EE.UU. exonera temporalmente más de 400 tipos de productos chinos - como las luces de Navidad, pajitas de plástico y placas de circuito impreso - de las tarifas, de acuerdo con los documentos establecidos para ser publicado hoy por el Representante de Comercio de los Estados Unidos. Las excepciones se derivan de más de 1.100 solicitudes de exclusión hechos por compañías estadounidenses y otras entidades, con el movimiento de mantenimiento de los futuros de acciones de Estados Unidos en el verde, pero no por mucho (hasta 0,2%). Más de estímulo económico? China redujo noche a la mañana su nueva tasa de interés de referencia de un año para el segundo mes consecutivo, tomando una postura más acomodaticia debido a la guerra comercial entre China y EEUU.
Es el día de las brujas cuádruple, que se refiere a la expiración simultánea de mercado de futuros sobre índices, futuros sobre acciones, opciones sobre índices de mercado y opciones sobre acciones. El evento puede conducir a una mayor volatilidad y mayor volumen de operaciones, dando a los especuladores una oportunidad para que las oportunidades de arbitraje rápidos. También ocurre cuatro veces al año - en el tercer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre - y ha sido históricamente positivo para los mercados.
Funcionarios del sindicato United Auto Workers que opinan conversaciones con General Motors (NYSE: GM ) para poner fin a una huelga nacional de cuatro días es probable que se extienden en el fin de semana. El paro de 48.000 miembros de la UAW ha recorrió la cadena de suministro de GM, lo que provocó despidos temporales en su planta de ensamblaje en Oshawa, Ontario, así como el fabricante de automóviles transferir los costos de seguros de salud para la UAW. Las acciones de GM están fuera de 0,3% previa a la comercialización a $ 37.68 / acción en las noticias, extendiendo el declive de la población ya que la huelga comenzó la semana pasada en torno al 3%.
Las líneas están formando fuera de los grandes de Apple (NASDAQ: AAPL ) tiendas en todo el mundo ya que los compradores se alinean para anotar los más nuevos modelos del iPhone 11. Los analistas están apostando el nuevo teléfono inteligente será un factor clave para las ventas del gigante de la tecnología de cara a la temporada de vacaciones , con JPMorgan esperando iPhone 11 envíos para llegar a 184 millones de unidades en 2019 y 195 millones de unidades en 2020. Otros se centraron en el precios agresivos del dispositivo en dólares estadounidenses, que se descuenta a los lanzamientos anteriores, y el impacto que tendría en los márgenes de beneficio global de Apple.
Ir más profundo: Bluesea Investigación dice que Apple ha dado el iPhone 11 un precio de corte grande.
Otra persona ha muerto a causa de una enfermedad pulmonar relacionada con vaping-, con lo que el número de muertos en todo el país a ocho. Los pulmones del hombre Missouri fueron incapaces de proporcionar suficiente intercambio de gases, lo que lleva a la insuficiencia cardíaca y paro cardíaco cerca (que más tarde murió de síndrome de dificultad respiratoria aguda). enfermedades relacionadas con VAPING-han enfermado hasta el momento 530 personas, de acuerdo con los CDC, con más de la mitad de los pacientes menores de 25.
Ir más profundo: 'Altria está en Deep Trouble' de Stefan Redlich.
Presidente Trump y el primer ministro australiano Scott Morrison se establecen para lanzar un plan hoy destinada a asegurar el suministro de minerales de tierras raras en medio de crecientes preocupaciones de que China podría cortar los envíos de los productos más preciados. Las tierras raras son un grupo de 17 elementos químicos que se utilizan en todo, desde alta tecnología electrónica de consumo a equipos militares. Australia contiene sólo el 2,8% de las reservas de tierras raras del mundo, pero es responsable de más de la mitad de los nuevos proyectos en la tubería global.
Por delante de gran huelga climático global actual que se insta a un "fin a la era de los combustibles fósiles," Amazon (NASDAQ: AMZN ) hizo un pedido de 100 K vehículos de reparto eléctricos de Rivian. Se espera que los prototipos de las nuevas furgonetas para llevar a la carretera el año que viene, con toda la orden se despliega dentro de los cinco años. Los objetivos actuales? Amazon planea convertir su flota de reparto de energía 100% renovable para el año 2030 y ya se ejecuta el 40% de su flota en la energía renovable.
Profundizar: Visión general de finanzas del Amazonas.
Walgreens (NASDAQ: AMB ) y FedEx (NYSE: FDX ) se han asociado con (Alfabeto de GOOG , GOOGL ) dueño de Wing avión no tripulado en una nueva entrega del programa de prueba. Se verá alimentos y bebidas, el exceso de medicamentos de venta libre y otros artículos para el hogar sean elegibles para ser entregado por aviones no tripulados en Christiansburg, Virginia este mes de octubre. La ciudad fue seleccionado como el mercado de prueba, tal como Ala ha estado trabajando estrechamente con la cercana Virginia Tech en Blacksburg para explorar entrega de aviones no tripulados como parte de un programa de prueba DOT.