https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La carne es falso, pero el crecimiento es real

La empresa del año está más allá de la carne ( BYND ). De esto no hay duda.
Las acciones de la empresa cárnica alternativa a base de plantas son hasta más de 500% desde la salida a bolsa, y los inversores han pasado de ver a la categoría de carne falsa como una curiosidad para el futuro de los negocios alimentos envasados. Es como el cannabis y la criptografía, excepto carne falsa es muy fresco y muy legal .
El jueves, varios analistas intervenido en el espacio.

Barclays inicia cobertura de las acciones más allá de la carne con una recomendación de compra y $ 185 precio objetivo . Analistas de Bank of America Merrill Lynch publicó sus resultados de una encuesta de los medios de comunicación social del espacio, escribiendo que "nos vinimos constructivo sobre las perspectivas de la industria basada en la planta dada alto nivel de interés de los consumidores." En el otro lado de este se encuentra de DA Davidson Brian Holland, quien dijo a Yahoo Finanzas una alianza más allá de la carne con el McDonald ( MCD ) podría no ser el cuadrangular algunos inversores piensan.
Mientras tanto, imposible alimentos está entrando en el espacio de la tienda de comestibles , el lanzamiento de su hamburguesa Imposible firma en 27 tiendas de comestibles en el sur de California en la actualidad. A mediados del próximo año, deseos imposible estar en las tiendas de comestibles de todo el país.

Ahora, si te gusta el sabor de estos nuevos productos o no, piensa que son saludables o no saludables, y hacen o no hacen bienestar de los animales una consideración al elegir los alimentos, el espacio de la carne a base de plantas no va a ser menos promocionado en los años venideros.

Y esta tabla de Bank of America muestra por qué.
La industria de alimentos y bebidas, como se puede ver, no es una industria en crecimiento. Ventas suben un poco o hacia abajo un poco.

El crecimiento del 40% + ventas visto en el espacio alternativo de la carne en el momento en los últimos dos años puede expectativas por completo de reposición para las empresas que se encuentren en este espacio o quiere ser.


De hecho, ya se tiene.

Para llegar a su precio objetivo de $ 185 para acciones más allá de la carne, Barclays está asumiendo los ingresos crece a una tasa de crecimiento anual del 95% a través de 2021. Esto está en ruta hacia más allá de tomar el 4,5% del mercado de la carne alternativa de 2029. Barclays cree que este crecimiento pondrá el margen EBITDA de más allá de en torno al 15% en una década; el año pasado el margen EBITDA de allá fue -25,4%. Más allá de la valoración actual es de alrededor de 50 veces las ventas. Esto es más o menos en línea con SaaS querida CrowdStrike ( CRWD ) que se hizo pública a principios de este verano. Las acciones de Roku ( Roku ), otro caldo caliente rojo de 2019, el comercio en alrededor de 18 veces las ventas de la compañía.

Ahora, en el sentido de que utiliza Más allá de nuevos procesos para producir su alimento, que son una empresa de alta tecnología. Sin embargo, la empresa vende principalmente sus productos a los consumidores en las tiendas de comestibles. Y, sin embargo, está siendo valorada como una empresa de alta tecnología. Esto califica como expectativas completamente reposición.

Y así, mientras que este ha parecido en muchos aspectos, como el año de las modas de bienes de consumo - Blanco Garra, más allá de la carne, sándwich de pollo frito de Popeye - hay poca duda de que para una industria con pocos conductores a un crecimiento explosivo, carnes alternativas ofrecen a las empresas tal vez su mejor opción.




yahoo