https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Newsletter OHLANDA l DS Automobiles l Adidas l Unilever l Merci l RAPP

Logo
OHLANDA FacebookOHLANDA InstagramOHLANDA TwitterOHLANDA YoutubeOHLANDA Linked IN
 
 
DS 7 Crossback renueva su gama con Perfomance Line
 
DS Automobiles enriquece la gama de su exitoso DS 7 Crossback con una nueva inspiración, más deportiva, denominada Performance line, que su suma a las versiones diésel SO Chic y Grand Chic. DS 7 Perfomance Line se comercializa con la motorización 1.6 PureTech 165 AT6 y se destaca su completo equipamiento en términos de seguridad. 
La principal novedad está en el estilo, ya que DS 7 Crossback Perfomance Line es un vehículo que combina deportividad y refinamiento con el espíritu Gran Turismo.
 
LEER MÁS
 
 
 
“Para la marca, Argentina sigue siendo nuestro país insignia en la región”
 
Durante un encuentro en París, el director mundial de marketing de DS Automobiles, Arnault Ribault, repasó durante una entrevista la situación actual de la marca en el mundo y en Argentina; la estrategia de producto, los vehículos eléctricos y la llegada del DS 3 CROSSBACK al país.
LEER MÁS
 
 
adidas presenta VRCT, la campera icono del deporte
 
Con foco en la herencia y cultura en el deporte, adidas inspira autoexpresión con su nueva campera de estilo universitario. Paulo Dybala, James Harden, Mette Towley, Denise Schindler, Ning Zetao y Stefanos Tsitsipas ya crearon sus propios parches, cada uno con una palabra que representa su historia personal
LEER MÁS
 
 
Novedades en el team de Medios de Unilever
Carlos Casanova, actual Gerente de Medios Cono Sur, asume la responsabilidad dentro de Media de Brand Activation and Sponsorship Manager para Cono Sur. En su reemplazo, Joaquín Schamber, actual Media Manager Latam, asumirá la posición de Media Manager Cono Sur.
 
LEER MÁS
 
 
Merci Buenos Aires gano la cuenta de Guapaletas
La agencia trabajara en el reposicionamiento de la marca pionera e innovadora en el mercado de las paletas heladas. Guapaletas apuesta por competir con un producto artesanal de alta calidad y hoy tiene mas de 60 puntos de venta en el país.
 
LEER MÁS
 
 
RAPP Argentina elegida por Samsung Innova 2019
Fue elegida como partner estratégico, por tercer año consecutivo, para el lanzamiento de Samsung Innova 2019. La agencia desarrolla la búsqueda de emprendedores y la gestión integral del certamen, así como crea e implementa toda la estrategia y campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de este gran proyecto que promueve la innovación en el país.
 
LEER MÁS
 
 
Howard Johnson Villa Carlos Paz y su 4° edición Evento Solidario Anual
El hotel abre sus puertas con motivo de una nueva edición de su “Evento solidario anual”, con el que se busca recaudar fondos y donaciones para Tiago (niño que fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin), IPAD (Fundación Proteccionista de animales) y Familias en programa acogimiento niños en situación vulnerable.
 
LEER MÁS
 
 
Fiat será el main sponsor de la camiseta de Racing Club
Fiat y Racing Club acordaron profundizar su vínculo durante septiembre y octubre para que la automotriz sea el main sponsor de la camiseta oficial del Club. La alianza estratégica entre la marca italiana y el club, que incluye acciones exclusivas para los socios, se firmó en enero de este año para todo 2019 y es una apuesta que pretende ser de largo plazo.
LEER MÁS
 
 
Nissan Kicks cumple tres años y lo celebra con una historia sorprendente
En América Latina Kicks ha sido inspiración para cuatro autos conceptos y tres ediciones especiales. Más de 10 premios y reconocimientos lo colocan entre los vehículos más exitosos. Pensado y creado para el cliente latinoamericano, el crossover fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.
LEER MÁS
 
 
Scopesi y UCA renuevan el acuerdo por GeoPlanning MAS
El nuevo convenio prevé extender la medición de audiencia a las principales plazas del interior del país y la incorporación de BigData geolocalizada. A diferencia de años anteriores, este acuerdo contempla el desarrollo e implementación de las mediciones de audiencia en las principales plazas del país.
LEER MÁS
 
 
Una experiencia de aprendizaje e inspiración sobre sustentabilidad y marcas
Bajo el lema ‘Delivering the Good Life, El propósito como fuerza transformadora´, Sustainable Brands Bs. As. 2019 contara con reconocidos speakers nacionales e internacionales que debatirán sobre el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable.
LEER MÁS
 
 
Zurich estuvo presente en la decimoquinta edición de BAphoto 2019
Se pudo vivir la experiencia de la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica, que se desarrollo del 6 al 8 de septiembre en el histórico pabellón de las caballerizas dentro de La Rural, en Palermo..
LEER MÁS
 
 
Lanzamiento y convocatoria para galerías
arteBA 2020, Feria de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, tendrá lugar del 16 al 19 de abril en La Rural Predio Ferial. arteBA presenta los comités y curadores de su próxima edición y convoca a las galerías a aplicar para la Sección Principal (hasta el 15 de octubre).
LEER MÁS
 
 
Libros: destacados de Septiembre
Cerati (Edición definitiva)
Nuevas perspectivas teóricas. Conversaciones íntimas deriva de un proyecto de largo aliento en el que Gustavo Bove y el mismo Gustavo Cerati comenzaron a trabajar en 2006. La idea de publicar un libro que recopilara sus charlas con el periodista seducía al ex Soda Stereo como una forma de decir lo suyo en sus propios términos. Ocho años más tarde, Bove realizó una selección de los mejores diálogos...

Gustavo Bove
 
 
Creatones, protagonistas de la experiencia que vendrá
Cómo las startups dan vida a las grandes empresas. Las empresas grandes necesitan cada día y con mayor rapidez ideas frescas para mantenerse a la vanguardia en sus mercados. Sin embargo, debido a su tamaño, sus estructuras internas se vuelven pesadas, menos dinámicas y, por lo tanto, lentas para reaccionar en un entorno altamente cambiante...

Arcos Dorados Argentina S.A.
 
VER MÁS LIBROS
 
OHLANDA - Marcas, Comunicación & Lifestyle
www.ohlanda.com..ar