https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTO

Ford confirmó la llegada de un nuevo SUV para el mercado argentino a partir de 2020, en principio importado de China: se trata del Territory, un modelo mediano, que se ubicará entre los modelos Ecosport y Kuga, para ocupar el lugar que dejó el Focus.


También presentó el EcoSport Storm, con estética aventurera, que ofrece mucho equipamiento, que agrega tracción 4x4, equipado con motor naftero de 2 litros y 170 CV y caja automática de 6 marchas.


Ford presentó la versión más potente y deportiva de la pick up Ranger Raptor, importada de Tailandia y la primera camioneta pensada para el uso intensivo todo terreno. Viene equipada con un motor diésel de 2 litros diésel biturbo y 213 CV, con caja automática de 10 velocidades y tracción 4x4 con caja reductora. Tiene refuerzos en el chasis, amortiguadores de competición, neumáticos específicos y un mayor despeje del suelo para soportar un uso extremo.


General Motors lanzará en septiembre el Chevrolet Cruze Premier, pionero en conectividad y el primero en ofrecer internet a bordo. Se ubicará como tope de gama y está equipado con motor naftero con turbo, de 1,4 litros y 153 CV y caja automática de 6 marchas.



BMW trae 2 nuevos modelos a la Argentina: el Z 4 roadster, que llega en la versión SDrive MSport, equipada con motor naftero con turbo de 2 litros y 258 CV con caja automática de 8 marchas y el renovado Srei 8, que llega en la versión XDrive coupé, equipado con motor naftero biturbo V8 de 4,4 litros y 530 CV con caja automática de 8 velocidades y tracción integral de acople automático.



Peugeot presentó el restyling del SUV 2008 que viene en 5 versiones, que mantienen las conocidas motorizaciones nafteras, el 1,6 litros y 115 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades o una automática de 6 y el 1,6 litros turbo de 165 CV, solo disponible en la variante Sport, con caja automática de 6 marchas.



Hyundai lanzó el veloster N, equipado con motor naftero turbo de 2 litros y 250 CV, con caja manual de 6 marchas y tracción delantera.


Volkswagen presentó el Vento GLI, equipado con motor naftero de 2 litros y 230 CV con caja automática de 6 marchas.


Audi lanzó la segunda generación del A1 Sportback, que llega con carrocería de 5 puertas, 2 opciones de motores, equipado con motor naftero turbo de 1 litro y 116 CV o de 1,5 litros y 150 CV con caja automática de 7 velocidades.


Mercedes Benz presentó la tercera generación del Clase B en 2 versiones equipadas con el motor naftero turbo de 1,3 litros y 163 CV acoplado a una caja automática de 7 marchas.


Mercedez Benz presentó una nueva variante en la producción del camión urbano Accelo, que incrementa la eficiencia y la rentabilidad. La nueva versión fue diseñada para uso urbano, con alta frecuencia de cambios de marcha. Hay 2 versiones, ambas con cabina extendida y con asiento neumático para el conductor, una con caja manual y otra con caja automatizada de 6 marchas y cuenta con 2 modos de conducción Eco (económica) y Power (para condiciones de exigencia).


Porsche completa la gama de su SUV grande, el Cayenne que se ofrece en 2 versiones: Coupé, equipado con motor naftero con turbo V 6 de 3 litros y 340CV y Coupé S, con similar propulsor, pero de 441 CV. En ambos casos, la transmisión es automática de 8 velocidades y la tracción es integral.


Mini lanzó una edición limitada Edición 60 años, de la cual algunas unidades llegarán a la Argentina, en una única versión de 3 puertas Cooper S, equipada con motor naftero de 2 litros y 192 CV y caja automática de doble embrague y 7 marchas.


Fiat incorporó a las versiones de entrada de gama de los vehículos compactos Argo, fabricado en Brasil y Cronos, hecho en Argentina, control de estabilidad y tracción, y asistente de frenado en pendiente, sin costos extra.



Se encuentra disponible el todoterreno Suzuki Jimmy, que se ofrece en 2 versiones GLX manual y GLX automático, equipado con motor naftero de 1,4 litros y 102 CV y caja automática de 4 marchas o manual de 5.


Toyota lanzó la actualización de la cuarta generación de su híbrido pionero, que incluye cambios estéticos y conserva los motores naftero y eléctrico que entregan 122 CV.



Mitsubishi relanzó en el mercado argentino el SUV Outlander de 7 plazas, equipado con motor naftero de 2,4 litros y 168 CV, con caja automática de 6 marchas y tracción integral.



Entre los superautos, se presentó el Chevrolet Corvette Stingray 2020, equipado con un motor V8 de 6,2 litros y 495 CV ubicado en el centro del auto para mejorar el desempeño.


Se presentó el superdeportivo Bugatti Ciento dieci, equipado con un motor de V8 de 8 litros y 1.600 CV, del que se fabricarán solo 10 vehículos.


Lotus presentó el Evija, el primer hypercar británico 100% eléctrico, con una potencia de 2.000 CV, con un pack de baterías de ionlitio de 2.000 kW para alimentar un par de motores de alta densidad. El chasis es un monocasco de fibra de carbono y se fabricarán 130 unidades.



Bugatti presentó el Chiron, equipado con un motor W 16 que entrega una potencia de 1.500 CV.



concejo técnico de inversiones