https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Newsletter OHLANDA l Coca-Cola l Citroën l Chevrolet l VW y AA2000 l Zurich

Logo
OHLANDA FacebookOHLANDA InstagramOHLANDA TwitterOHLANDA YoutubeOHLANDA Linked IN
 
 
Volvamos al Origen, la campaña con la que Coca-Cola reafirma su compromiso con el agua
 
Tres de cada diez personas no tienen acceso a servicios de agua potable en todo el mundo. La nueva campaña digital de la Compañía Coca-Cola destaca la urgencia de regresar a la sabiduría de los orígenes para la preservación y recuperación de este recurso vital. 
Expertos de todo el mundo se dieron cita en Estocolmo la última semana de agosto para reflexionar sobre los problemas de la falta de agua en nuestro planeta.
 
LEER MÁS
 
 
 
De Nueva York a Nueva Jersey, continua la serie de vídeos “Generaciones Citroën”
 
Con su serie “Generaciones Citroën” y con motivo de sus 100 años, Citroën pone en valor a sus fans en todo el mundo. Tras los 7 primeros vídeos, lanzados el pasado mes de abril, ahora les toca el turno a Nueva York, Nueva Jersey y Bry-Sur Marne (Francia), con 3 nuevos episodios que se pueden ver ya en el museo virtual Citroën Origins.
LEER MÁS
 
 
Chevrolet Onix revolucionará nuevamente su segmento
Los nuevos Onix y Onix Plus llegarán a la Argentina en diciembre con una nueva familia de motores Ecotec, enfocados en la eficiencia de combustible y con la novedad de presentar el primer motor turbo de su segmento. Será el primer auto inteligente de su segmento con Internet Wi-Fi a bordo, ofreciendo un nuevo nivel de conectividad.
 
LEER MÁS
 
 
VW Amarok y AA2000: Una experiencia novedosa para niños en el aeropuerto de Ezeiza
Con esta iniciativa, los niños pueden pasear por el área de embarque internacional en camionetas VW Amarok hasta el momento de abordar el avión. Se podrá acceder de manera gratuita en 4 puntos de retiro que simularán torres de control. Esta acción se realiza en el marco de la propuesta Kids Friendly que desde el año pasado lleva a cabo Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza.
 
LEER MÁS
 
 
Zurich presenta “ADN”, su nueva campaña para el Mundial de Rugby
La campaña es un homenaje al espíritu que se hereda de los clubes y que es la marca distintiva que nos hace sentir al rugby de una manera única en el mundo. De este modo, Zurich se propuso sacar a la luz el ADN que llevan los rugbiers argentinos.
 
LEER MÁS
 
 
Imperial presentó su nueva campaña con Los Pumas
Como sponsor oficial del Rugby Argentino, cerveza Imperial lanzó su comercial para apoyar a Los Pumas en el Mundial de Rugby en Japón. La acción fue desarrollada por la agencia Lado C, producida por Tres Bien y cuenta con continuidad en digital, radio y VP.
 
LEER MÁS
 
 
La Serenísima continua innovando
La Compañía amplía su familia de Dulce de Leche con nuevos productos únicos en el mercado: “Relleno para Chocotorta” y “Dulce de Leche con Chocolate Águila”. Este lanzamiento completa la línea existente, con la idea de satisfacer las necesidades actuales de los consumidores .
 
LEER MÁS
 
 
El jugo y las burbujas, una nueva tendencia de consumo
Coca-Cola laza Del Valle Limón&Nada y Del Valle Naranja&Nada, productos hechos con jugo Del Valle y que marcan una nueva tendencia en la categoría de gaseosas. No tienen azúcar agregada y son bajas calorías. Para el lanzamiento, McCann Buenos Aires desarrolló una campaña integral de comunicación..
 
LEER MÁS
 
 
La AAP firmó el acuerdo del Foro Nacional de Políticas de Género en Periodismo y Publicidad
Con este compromiso se busca impulsar la perspectiva de género en la industria. Elizabeth Ares, Directora General en la Agencia Craverolanis, Directora de la Junta Directiva de la AAP y distinguida por Women To Watch de Argentina, fue la representante de la AAP en el evento.
LEER MÁS
 
 
La CAAM presenta una nueva edición del Media Day
La nueva edición del Media Day tendrá como claim “Comunicación en tiempos de cambio” y contará con la opinión y experiencia de prestigiosos oradores profesionales de la comunicación. La Cámara Argentina de Agencias de Medios ademas presentará una investigación sobre “Nuevos hábitos en el consumo de medios”.
LEER MÁS
 
 
Havas Group, nueva empresa signataria de Women´s Empowerment Principles
La compañía refuerza su compromiso de empoderar a las mujeres para alcanzar su potencial económico a plenitud, y a continuar luchando por la igualdad de género.
LEER MÁS
 
 
Buenos Aires, sede del 1er Summit INSPIRE by Wunderman Thompson
El encuentro se realizó en Buenos Aires con representantes de todas las operaciones de la región. Durante tres jornadas se trabajó en la visión internacional y la cultura de la nueva agencia y en un elemento clave: la inspiración.
LEER MÁS
 
 
Motorola se une a Furious Gaming para jugar en las grandes ligas de esports
Furious Gaming está incorporando el primer equipo mobile para competir en la LVP de Free Fire. Estarán utilizando dispositivos Motorola One Zoom, recientemente lanzados a nivel global.
 
LEER MÁS
 
 
Kayak: Los 3 mitos de viaje más famosos
Bajo el slogan de su nueva campaña, “No es suerte, es KAYAK”, el motor de búsquedas de viaje líder en el mundo rebate 3 mitos a la hora de planear un viaje por Internet. Consideraciones sobre la hora ideal, utilizar una ventana de incógnito, celular o dispositivo móvil...
LEER MÁS
 
 
Pablo Roca, nuevo subdirector de Marketing de Nissan Argentina
Nissan designó, desde el 1 de septiembre, a Pablo Roca como subdirector del departamento de Marketing para la filial local, reportando a Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.
LEER MÁS
 
 
The Juju designa a Micaela Picco como Jefa de Producción para Argentina
Micaela formó parte como productora audiovisual de numerosas campañas para clientes como: Unilever, Clarín 365, Puma Energy, BBVA, Volkswagen, Telefónica, Clorox y Gobierno de la Ciudad, entre otros.
LEER MÁS
 
 
Libros: destacados de Septiembre
Cerati (Edición definitiva)
Nuevas perspectivas teóricas. Conversaciones íntimas deriva de un proyecto de largo aliento en el que Gustavo Bove y el mismo Gustavo Cerati comenzaron a trabajar en 2006. La idea de publicar un libro que recopilara sus charlas con el periodista seducía al ex Soda Stereo como una forma de decir lo suyo en sus propios términos. Ocho años más tarde, Bove realizó una selección de los mejores diálogos...

Gustavo Bove
 
 
Creatones, protagonistas de la experiencia que vendrá
Cómo las startups dan vida a las grandes empresas. Las empresas grandes necesitan cada día y con mayor rapidez ideas frescas para mantenerse a la vanguardia en sus mercados. Sin embargo, debido a su tamaño, sus estructuras internas se vuelven pesadas, menos dinámicas y, por lo tanto, lentas para reaccionar en un entorno altamente cambiante...

Arcos Dorados Argentina S.A.
 
VER MÁS LIBROS
 
OHLANDA - Marcas, Comunicación & Lifestyle
www.ohlanda.com..ar