https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Importante firma blockchain asiática de capital riesgo lanza un nuevo fondo de cotización de Bitcoin

CMCC Global, la importante firma de capital de riesgo de Asia centrada en blockchain, ha lanzado un nuevo fondo de cotización institucional para Bitcoin (BTC).

Custodia a cargo de una empresa que cotiza en la Bolsa de Hong Kong

Llamado Liberty Bitcoin Fund, el fondo de índice de Bitcoin implementa Anxone, una solución de custodia desarrollada por BC Group, compañía de tecnología y activos digitales que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong, según un comunicado de prensa publicado el 17 de septiembre.
Como una de las primeras firmas blockchain de capital riesgo de Asia, CMCC Global, con sede en Hong Kong, ha iniciado el Fondo Liberty Bitcoin en un movimiento para proporcionar acceso de nivel institucional a Bitcoin sin la carga de comprar y custodiar monedas, señala el comunicado de prensa. Se dice que el nuevo fondo es el primero de su tipo en Asia.

Seguro fuera de línea para protegerse contra robos

Así como señaló la firma, el Liberty Bitcoin Fund está disponible solo para inversores acreditados y proporciona liquidez semanal, mientras que los inversores del fondo podrán recibir declaraciones mensuales del valor del activo neto en dólares de Estados Unidos, que pueden utilizarse para la contabilidad interna y las declaraciones de impuestos.
El fondo está regulado como un fondo mutuo en las Islas Caimán y proporciona un seguro integral almacenado fuera de línea para protegerlo de robos físico o digitales, explicó CMCC Global.
BC Group, que posee una cartera de varias empresas blockchain, incluida la plataforma de comercio de criptomonedas Anxone y la corredora de activos digitales OSL, lanzó su solución de custodia patentada en abril del 2019.
Según lo informado por la plataforma de análisis blockchain Crystal, el 11 de septiembre, Hong Kong es uno de los principales países con el mayor número de exchanges de divisas digitales registrados junto con el Reino Unido, Estados Unidos y Singapur.


cointelegraph