https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una reconocida vidente dijo que Macri va a ser reelegido y Cristina puede ir presa

La clarividente colombiana -y más famosa de Latinoamérica- Deseret Tavares, quien el año pasado realizó fuertes predicciones para Argentina -acertando la mayoría- ahora reafirmó y sorprendió con nuevos presagios, señaló que el actual presidente Macri será reelegido en octubre.
La mujer, el año pasado había anticipado para Argentina que encontrarían al submarino ARA San Juan, que el dólar iba a superar la barrera de los 60 pesos para este año, que Mirtha Legrand tendrá un susto a nivel salud en el mes de Marzo pero no será nada alarmante. Además, predijo la presidencia de Donald Trump, los atentados terroristas en París, el terremoto del 2017 en México, la caída socioeconómica de Venezuela y también dijo que Benedicto XVI dejaría el papado en el año 2013.
Consultada sobre el futuro de Argentina, Tavares deslizó: "El presidente será reelegido, además Argentina es un país donde va a venir muchísima gente de todas partes del mundo -a raíz de un conflicto global que anticipa se desatará-. También veo que la economía se va a estabilizar dentro de un tiempo. Los veo mejorando mucho dentro de tres años".
También habló de problemas de salud para él (Macri), al final de su segundo mandato.
Con respecto a Cristina Kirchner, dijo que un hombre de confianza la traicionará y que corre peligro de ir presa. “Deberá pagar por sus delitos”, aseguró.
¿Será verdad?

infozona