https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS - Seeking Alpha

Los mercados son cada vez un poco más de alivio como el Banco Popular de China fijó su punto medio de referencia oficial para el yuan en 6,9996 el miércoles, más débil que el conjunto 6,9683 martes, pero aún más fuerte que la tecla 7 por dólar nivel. Dow y el S & P 500 han subido 0,4% en las noticias, mientras que el Nasdaq apunta a un aumento del 0,7%, como Presidente de Trump despidió más los temores de una prolongada guerra comercial con China. Una sesión de tiempo fuerte se observó en Asia durante la noche, aunque las ganancias europeas fueron lideradas por Alemania, donde el DAX subió un 1,5% impulsado por un acuerdo química $ 3.9B de Bayer ( OTCPK: BAYRY ) y Lanxess ( OTCPK: LNXSF ).

Se espera que China empezar a evitar las importaciones de crudo de Estados Unidos como las tensiones comerciales trinquete hasta, según operadores y analistas, Ensnaring un producto clave que ha escapado en gran medida la guerra comercial de ojo por ojo. Los EE.UU. superó Arabia Saudita y Rusia para tomar el lugar de productor de energía superior del año pasado, mientras que Pekín se convirtió en el mayor comprador de petróleo del mundo en 2017. Los aranceles ya han visto los EE.UU. recogemos $ 63B de China en los 12 meses hasta junio, según una nueva EE.UU. datos del Tesoro, y que la generosidad se va a incrementar.
Profundizar: "Conseguir más allá de los Titulares de oro y Energía por la SA del mercado.
Walt Disney (NYSE: DIS ) acciones cayó hasta un 5,8% después de que faltan en gran medida las expectativas con ganancias Q3 fiscales a pesar ingresos que crecieron en un tercio (incluyendo Hulu y Fox). Acciones que recortaron algunas pérdidas durante una conferencia telefónica con el CEO Bob Iger. Asintió a la fuerte inversión de entrar en la casa del ratón naciente negocio directo al consumidor, pero dijo que un paquete de tres servicios de Disney Plus, ESPN Plus y Hulu llegaría a $ 12.99 / mes, en particular socavando Netflix (NASDAQ: NFLX ) la fijación de precios.
Profundizar: análisis más reciente de Disney.
El banco central de Nueva Zelanda es el último de reducir las tasas de interés ya que el país se enfrenta a condiciones de crecimiento lento debido a fuego lento las tensiones comerciales y una desaceleración económica mundial. Un 50 puntos básicos cortó a los mercados atrapados 1,50% con la guardia baja, lo que provocó el kiwi para sumergirse hasta un 2,1% frente al dólar, su nivel más bajo desde enero de 2016. Más flexibilización? El Banco de la Reserva de la India también redujo las tasas de interés durante la noche para una cuarta reunión consecutiva, lo que reduce su tasa repo en 35 puntos básicos, hasta el 5,40%.
La crisis política se profundiza Brexit menos de tres meses antes de que el Reino Unido se debe a abandonar la Unión Europea. Michael Gove, el ministro a cargo de la planificación para una salida y no negociar, es culpar al bloque de "negarse a negociar y que no se comprometa en un nuevo acuerdo." Viene después de la UE dijo que las demandas británicas para eliminar el tope de Irlanda del acuerdo de Theresa May, eran inaceptables.
Ir más profundo: el rendimiento histórico del ETF de ley de Invesco.
Como parte de un programa de gestión de costes de amplio alcance se comprometió a finales del año pasado, Walgreens (NASDAQ: AMB ) planea cerrar 200 tiendas en Estados Unidos y registrar $ 1.9B- $ 2.4B en cargos antes de impuestos relacionados. De ello se desprende una revelación por la cadena de farmacias en mayo que el obturador 200 tiendas en el Reino Unido Walgreens espera una interrupción mínima para los clientes y los pacientes debido a los cierres, pero anticipa un ahorro anual de al menos $ 1.5b para el año 2022.
Profundizar: Picking mediante presiones Pharma, con Ed Silverman (Podcast).
Aviones Comerciales Corp China ahora espera obtener la certificación chino por su chorro de C919 en 2021. Su objetivo era originalmente para obtener la aprobación a finales de 2020, pero los analistas había considerado el ambicioso objetivo dados los planos de prueba han volado relativamente pocas horas desde la primera C919 voló en 2017. primer avión de pasajeros nacionales de china tiene como objetivo desafiar el dominio de Boeing (NYSE: BA ) 737 y Airbus ( OTCPK: EADSY ) A320, con lo que el país asiático un paso más cerca de su objetivo de convertirse en un actor global aeroespacial civil.
Profundizar: 'Boeing como sumideros intensifica guerra comercial' por Dhierin Bechai.