https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OCASA participó de la edición número 100 del e-Commerce Day


OCASA, la empresa internacional con más de 35 años de experiencia en soluciones logísticas, participó ayer del eCommerce Day y celebró las 100 ediciones a nivel mundial en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires.
El evento es el más importante de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales en Latinoamérica. En Argentina logró convocar a más de 4000 personas y estuvo organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), junto al eCommerce Institute.
OCASA acompañó como Sponsor Platinum y participó con un espacio multimedia inmerso en pantallas LED gigantes. Fernando Cattanio, Gerente Comercial de eCommerce, compartió las experiencias de éxito de la compañía.
“Estamos orgullosos de participar en la 13° edición del eCommerce Day en Argentina, un espacio que nos permite acercar nuestra propuesta de valor en logística especializada. Contamos con más de 35 años de experiencia y más de 100 mil m2 en instalaciones a disposición del apasionante mundo del comercio electrónico, donde hoy procesamos más de 1 millón de envíos mensuales y desde el que damos soporte a los principales jugadores de la industria”, destacó Cattanio.
“Conectamos vendedores y compradores a través de un ecosistema de servicios: colectas de productos, cross docking, almacenamiento, fulfillment, puntos de entrega y distribución a domicilio, garantizando niveles de servicio y trazabilidad, fundamentales para clientes que viven el mundo on-line. Adicionalmente, incorporamos tecnología para sinergizar con las principales plataformas a través de una propuesta de mejora continua”, expresó Cattanio.
La empresa, con su enorme expertise y vocación de servicio, sus 42 sucursales y dependencias distribuidas estratégicamente en todo el país y una flota de 1.000 vehículos, ofrece soporte a los principales jugadores de la industria. Además, visita a diario miles de hogares y brinda servicios con el máximo grado de compromiso, a la vez que se distingue por su presencia en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, España, Bélgica e India.
Los resultados del eDay prueban el avance del eCommerce y el impacto digital en nuestros hábitos de consumo. OCASA, gracias a su enorme capacidad y continua innovación, es protagonista de la transformación digital, generando una experiencia de valor para sus clientes.

Acerca de OCASA
OCASA es una empresa internacional de más de 35 años de experiencia en Soluciones Logísticas. Más de 3000 personas trabajan diariamente para atender las necesidades más específicas de los clientes-empresas, que la eligen a través de su red mundial de filiales.
Brinda soluciones logísticas a empresas, tanto en e-commerce como en logística general y salud.
La clave de su solidez, trayectoria y continuo crecimiento es y ha sido siempre el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas con los clientes bajo el concepto de TAILOR MADE, generando servicios a la medida de las necesidades específicas de cada uno de ellos, transformándolos en sus aliados estratégicos. Cuenta con una amplia estructura y red mundial de servicios, con presencia propia en 11 países (USA, América Latina, Europa y Asia), y una red de agentes oficiales ubicados alrededor del mundo, lo que los convierte en una Compañía de Logística integrada y experimentada a nivel global.
OCASA continúa avanzando, desarrollando nuevos negocios y buscando nuevos desafíos.
Acerca del eCommerce Day
El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina.
El eCommerce DAY es una iniciativa del eCommerce Institute que realiza desde el año 2008, este año llega a 17 países de América y se ejecuta en forma conjunta con sus capítulos locales; tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital. Para más información visite www.ecommerceday.org
Acerca del eCommerce Institute
Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.
Para mayor información sobre las mismas ingrese en www.ecommerce.institute
Acerca de CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, las comunicaciones, el comercio y los negocios digitales.
Con 20 años de trayectoria, actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el eCommerce Day, los eCommerce Full Experience, los eCommerce Go en diferentes regiones de todo el país y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar