https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO...........Seeking Alpha

Después de un combate de la volatilidad del mercado , las acciones de todo el mundo están tratando de estabilizar en medio de los datos comerciales chinos más fuertes de lo esperado, que aliviaron las preocupaciones sobre un fuerte deterioro de las perspectivas económicas mundiales. Las acciones estadounidenses whipsawed ayer, con el Dow Jones pivotar más de 600 puntos en su ciclo de ancho, mientras que el presidente de la Fed de Chicago, Charles Evans dijo que los vientos en contra de comercio podrían justificar los recortes de tasas adicionales. Antes de la apertura, el Dow y S & P 500 son de hasta 0,4%, mientras que el Nasdaq está por delante en un 0,7%. rendimientos de los bonos también se han recuperado desde los mínimos significativos, con los 10 años de avance de 4 puntos básicos a 1,73% después de caer tan bajo como 1.53% el miércoles.

Según los informes, Arabia Saudita ha telefoneado a otros productores de petróleo para discutir posibles respuestas de política tras el desplome de un 4,7% de crudo el miércoles a mínimos de siete meses. El reino, que ya ha reducido la producción de lo exigido en el acuerdo de la OPEP +, dijo que no tolerará un continuo descenso de los precios, y está considerando todas las opciones. El crudo de referencia en Estados Unidos subió un 3,2% a $ 52.72 / bbl después se dieron a conocer los esfuerzos saudíes. Planeadas reuniones de la OPEP + también están listos para la semana a partir del 9 de septiembre en Abu Dabi.
las poblaciones paquistaníes cayeron por sexto día consecutivo, después de que el gobierno suspendió el comercio bilateral con la India en una disputa sobre la profundización de la disputada región de Cachemira. El índice de referencia KSE-100 cayó un 2,2%, deslizando a un nuevo mínimo de cuatro años. El lunes, la India dijo que su gobierno central eliminaría el artículo 370, una disposición constitucional que permitió el estado de Jammu y Cachemira para hacer sus propias leyes y concedió derechos y privilegios especiales a los residentes permanentes.
Uber (NYSE: UBER ) se encuentra en la línea de fuego mientras se prepara para reportar resultados financieros después del cierre del mercado. Las expectativas son de un aumento de los ingresos del segundo trimestre ya que el crecimiento en Uber come compensa una disminución en los corredores. Los inversores también buscarán comentarios en línea de tiempo de la compañía en obtener una ganancia y actualizaciones sobre las recientes protestas de los conductores contra los bajos salarios y las condiciones de trabajo. El miércoles, el rival Lyft (NASDAQ: LYFT ) elevó su perspectiva para el año, ya que la empresa ganó más corredores y en medio de nuevas señales de que la guerra de precios una vez que rabia con Uber es disminuir.
Profundizar: Comparación lado Uber y Lyft al lado del otro.
Burger King (NYSE: QSR ) traerá el Whopper imposible a todos sus 7.200 lugares de Estados Unidos hoy después de una prueba exitosa en siete mercados. cadena de hamburguesas segundo más grande del país comenzó a probar la hamburguesa a base de plantas de alimentos en lugares imposibles en St. Louis en abril. Esas salidas vieron promedios nacionales superan a las de tráfico en un 18,5% ese mes, de acuerdo con un informe de InMarket.
Sólo una semana después de Salesforce (NYSE: CRM ) completó la compra de $ 15.3B gran firma de datos de Tableau - su mayor acuerdo - la empresa está de nuevo en la ranura de M & A. Se ha acordado la compra de la compañía de servicio de campaña israelí ClickSoftware por $ 1.35B en efectivo y acciones. Salesforce espera que la adquisición acelerará el crecimiento de su plataforma de servicios cloud y que espera cerrar el acuerdo durante su trimestre fiscal que terminó el 31 de octubre.
Profundizar: Construcción de una posición a largo plazo en Salesforce por Cestrian Capital Research.
A diferencia de PayPal (NASDAQ: PYPL ) y de la plaza (NYSE: SQ ), Visa (NYSE: V ) continuará para facilitar la compra de armas, siempre y cuando sea legal para las personas que compran armas de fuego. "Nos guiamos por las leyes federales en un país, y nuestro trabajo es crear y facilitar justo y asegurar el comercio", dijo el CEO de Alfred Kelly, el último líder corporativo para tratar el tema del control de armas tras los fusilamientos masivos de fin de semana en Texas y Ohio. "No hay que decirle a la gente que no puede comprar un refresco de 32 onzas. No debemos decir a las personas que no pueden comprar medicamentos reproductivos."
La administración Trump ha invitado a las empresas de Internet y la tecnología a una mesa redonda sobre el extremismo violento mañana en línea después de estar bajo una creciente presión para disuadir a los fusilamientos en masa ligadas al racismo Internet como combustible. No quedó claro, sin embargo, que las empresas estarían involucrados en la reunión. Una Twitter (NYSE: TWTR ) portavoz declinó hacer comentarios, mientras que Facebook (NASDAQ: FB ) y Google ( GOOG , GOOGL ) no respondieron de inmediato a las solicitudes.