https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lo que necesitas saber hoy

Después de una semana turbulenta para las acciones, los mercados se enfrentan a otra semana potencialmente volátil a medida que la guerra comercial y los datos económicos clave se centran.



En primer lugar, los inversores supervisarán cualquier escalada o desarrollo adicional con respecto a la guerra comercial entre Estados Unidos y China y la guerra de divisas. Además, los observadores del mercado también prestarán atención a los datos económicos clave que se publicarán esta semana que podrían proporcionar una idea del estado actual de la economía. Los datos de inflación del IPC para julio se publicarán el martes, y los datos de ventas minoristas de julio se publicarán el jueves.



Mientras tanto, la temporada de ganancias se ha desacelerado significativamente, ya que más del 90% de la capitalización de mercado del S&P 500 ya ha publicado resultados. Esta semana, los fabricantes de chips Nvidia (NVDA) y Applied Materials (AMAT), el gigante minorista Walmart (WMT), los grandes almacenes JCPenney (JCP) y Macy’s (M) informarán los resultados trimestrales.




yahoo