https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Análisis técnico: el precio de Bitcoin 'muestra músculo'

Aquí hay algunas noticias de bienvenida: el precio de bitcoin muestra algo de fuerza mientras se va de lado. Esto significa que desafía una amplia zona de distribución e indica que podría prevalecer en una tendencia alcista. ¿Cuáles son las perspectivas a largo, mediano y corto plazo? Lea nuestro análisis técnico semanal para obtener más información.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin 11 de agosto de 2019 - Largo plazo
El precio de bitcoin en realidad muestra una mayor volatilidad, al tiempo que reconoce una resistencia en el nivel de $ 12,000 y un soporte cercano a $ 9,000. Si la acción sigue avanzando entre esta etapa de 3.000 puntos básicos, la fase de Esperanza del Análisis de Psicología de Masas sería segura, dando paso al Optimismo. Si los valores superan los $ 12,000, el consenso alcista debe favorecer la transferencia de los mencionados 3,000 puntos hasta $ 15,000.
Por otro lado, un patrón de distribución efectivo parece estar teniendo lugar en el gráfico, lo que reduce la tendencia a $ 6,000 en caso de que se rompa el nivel de soporte de $ 9,000. Esto podría reactivar la antigua fase de incredulidad, dependiendo de los fundamentos, las noticias y los factores políticos.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin 11 de agosto de 2019 - Medio plazo
Los indicadores matemáticos volvieron a bajar, reforzando la acción de desarrollo lateral entre $ 9,000 y $ 12,000, mientras que la volatilidad aumenta para subir y bajar peligrosamente las cotizaciones.
Una fuerte resistencia permanece en el nivel de $ 14,000, y una intermedia en $ 12,000 podría funcionar como un disparador psicológico para la voluntad general, favoreciendo la acción para seguir la tendencia alcista en el marco de fondo.
Por otro lado, si los precios se reducen a $ 10,000, el movimiento lateral podría descender para volver a ingresar al antiguo mercado lateral entre $ 9,000 y $ 7,000, cancelando temporalmente los objetivos superiores.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin 11 de agosto de 2019 - Corto plazo
Al mezclar la teoría de la onda de Elliott con el análisis de las bandas de Bollinger y las imágenes de hadas del análisis de velas japonesas, los soldados de la demanda parecen ser lo suficientemente fuertes como para equilibrar el poder de distribución de los cuervos de la oferta en un campo de batalla imaginario que se establece entre $ 10,000 y $ 12,000.
Los precios, si se cruzan a la banda superior, podrían tomar el control de la acción para mostrar músculo mientras mantienen el mercado lateral durante el primero de los dos meses necesarios para defender la tendencia alcista de fondo. Si los Cuervos prevalecen en la acción de distribución, la actividad podría encerrarse durante dos meses entre $ 9,000 y $ 7,000.


ramireitor