https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS.........Seeking Alpha

No había ningún fuegos artificiales desde el Presidente de la Fed de ayer, pero Jerome Powell pueden desencadenar algunos explosivos esta mañana al comenzar su testimonio ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara. A partir de las 10 am ET - Se espera que Powell hablar de desaceleración de la actividad económica y el aumento de los riesgos - que muestra que la Fed está lista para recortar las tasas de interés, según sea necesario, pero es probable que mantenga los mercados adivinando acerca de cómo pronto y la profundidad de la Reserva Federal tiene la intención de recortar las tasas. El punto de vista predominante, con un precio en el mercado de futuros, es para un 100% de probabilidad de una tasa de un cuarto de punto de corte 31 de julio.


Los futuros de EE.UU. están sugiriendo una modesta inferior abierto en Wall Street, con los futuros de DJIA abajo 44 puntos, por delante del gran día de Powell en el Capitolio y su posible defensa de la independencia del banco central en respuesta a las críticas de la política del presidente de la Fed Trump. Agregando a la emoción es la publicación de las minutas de la última decisión de la tasa del FOMC, que ofrece nuevos detalles sobre cómo los funcionarios de juzgados crecientes riesgos de incertidumbre comercio antes de la cumbre del G-20 del mes pasado en Japón.
Airbus ( OTCPK: EADSY ) ha confirmado sus entregas de aviones H1 subieron 28% a 389 de 309 en el periodo del año anterior, poniendo por delante de Boeing (NYSE: BA ) por primera vez en ocho años. Por tercer mes consecutivo, el fabricante de aviones de Estados Unidos informó que no hubo nuevos pedidos de aviones MAX, y sus entregas en el primer tiempo total se redujo a 239 aviones (de 378 en el mismo periodo de 2018). Airbus, cuyas entregas normalmente se ponderan a H2, ha prometido construir 880-890 aviones este año; Boeing, que había planeado construir hasta 905 aviones este año, ha suspendido la entrega orientación debido a la crisis MAX 737.
Después de alcanzar un récord de entregas en el segundo trimestre, Tesla (NASDAQ: TSLA) se está preparando para aumentar la producción de EV en su fábrica en Fremont, California. "Si bien no podemos ser demasiado específico en este correo electrónico, sé que estarán encantados con los próximos acontecimientos", escribió el presidente de la automoción Jerome Guillén. Tesla ha dicho que planea producir "significativamente" más de las 360.000 a 400.000 vehículos se espera se produzcan en 2019, aliviando las preocupaciones sobre la demanda de vehículos eléctricos de la compañía.
La última noche del teatro Brexit en la Cámara de los Comunes vio parlamentarios aprobar una medida por un solo voto dirigida a detener futuro líder del Reino Unido de tomar el país de la UE sin Parlamento. En una respuesta garra, Boris Johnson insistió en que no se descarta el paso radical de suspender el Parlamento con el fin de ofrecer Brexit a tiempo. La tarea también se hizo más difícil el martes, cuando el opositor Partido Laborista anunció oficialmente su apoyo a un segundo referéndum sobre cualquier acuerdo Tory Brexit.
La mayoría de los precios de los metales básicos subieron durante la noche, dirigida por el níquel, que subió hasta un 2,1% a $ 12.970 por tonelada en Londres, mientras que Shanghai níquel subió a 103,160 yuanes ($ 14,985.69) por tonelada, haciendo muescas en un máximo de tres meses. De ello se desprende la noticia de que los funcionarios de comercio estadounidenses y chinos llevaron a cabo "constructivas" conversaciones telefónicas el martes, mientras que el gobierno de Estados Unidos dijo que también emitirá licencias a las empresas que buscan vender productos de Huawei de China, donde no existe una amenaza a la seguridad nacional.
Algo interesante está pasando en el panorama de los medios, donde Netflix (NASDAQ: NFLX ) se está convirtiendo en el titular, y los rivales están establecidas las empresas que han existido desde hace casi un siglo. Disney (NYSE: DIS ), WarnerMedia (NYSE: T ) y NBCUniversal (NASDAQ: CMCSA ) están poniendo en marcha los servicios directos al consumidor de transmisión por el primer trimestre de 2020, y la carrera se calienta sobre el contenido. El último movimiento ha visto WarnerMedia tirar de Amigos de Netflix en 2020 cuando se estrene su servicio, HBO MAX, y se produce poco después de que se perdió la Oficina de NBCUniversal viniendo 2021.
Facebook (NASDAQ: FB ) necesitará mucha ayuda para poner en marcha su cyptocurrency Libra y es "tomarse el tiempo para hacer esto bien", David Marcus, director de la cartera digital Calibra, dijo antes de su testimonio ante el Congreso la próxima semana. "Entendemos que las grandes ideas necesitan tiempo, que los políticos y otros se plantean cuestiones importantes, y que no podemos hacer esto solos", escribió en una carta a la Comisión de Bancos del Senado. "Queremos y necesitamos, gobiernos, bancos centrales, reguladores, sin fines de lucro y otras partes interesadas en la mesa y el valor de todos los comentarios que hemos recibido".
Actualizar su política sobre la conducta de odio, Twitter (NYSE: TWTR ) ahora dice que el lenguaje "deshumaniza sobre la base de la religión" se eliminará cuando reportados por los usuarios o identificados por la propia empresa. La compañía también está evaluando cómo se podría aplicar la política en relación con el lenguaje ofensivo para proteger mejor a los otros grupos, incluyendo las personas de color y los miembros de la comunidad LGBT. El lunes, Instagram ( FB ) dijo que estaba lanzando nuevas características para combatir el comportamiento inaceptable, incluyendo una herramienta que se basa en la IA para determinar si el lenguaje en un puesto podría ser considerado ofensivo y que puede provocar el cartel a reconsiderar.