https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RAM estará presente en la Exposición Rural







La marca participará del 24 de julio al 4 de agosto en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural de Buenos Aires.





RAM participará en una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que este año se desarrollará entre los días 24 de julio y 4 de agosto en el predio rural de Palermo.

En un stand de 120 metros cuadrados, RAM exhibirá tres versiones de la RAM 1500, una de ellas en altura.

La pick up RAM 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros que eroga una potencia de 395 HP y 548 NM de torque, con una capacidad de remolque hasta 4.500 kg.

A su vez, el stand estará acompañado de una oficina de ventas que podrá asesorar a quien esté interesado en mayor información sobre este vehículo.

En el stand se podrán conocer todas las prestaciones y características de este modelo.

Acerca de la marca Ram:

Desde su lanzamiento como marca de vehículos independiente, la marca Ram continúa estableciendo su propia identidad. La creación de una marca distintiva para camionetas le ha permitido a la marca Ram enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus camionetas y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas.

La marca Ram cuenta con la línea más innovadora en el mercado de camionetas grandes. La Ram se ha convertido en el líder de las camionetas grandes al invertir de manera sustancial en nuevos productos con diseño agresivo, interiores refinados, motores duraderos y características que realzan aún más sus capacidades. Los clientes Ram tienen un exigente rango de necesidades y requieren de vehículos que ofrezcan un alto nivel de rendimiento.