https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Nombramiento en Ricoh Argentina: nuevo Gerente de la Unidad de Negocios CIP (Commercial & Industrial Printing)



Ricoh Argentina nombró a Tobias Garzón como nuevo Gerente Comercial de unidad de negocio de CIP (Commercial & Industrial Printing) reportando al Country Manager de Ricoh Argentina. El ejecutivo tiene 37 años y es Licenciado en Administración de empresas de la Universidad Católica Argentina.

Anteriormente, desde el 2015 hasta el 2019 fue Director Comercial para Latinoamérica de COGNOSONLINE, a cargo de la representación de negocios de Rosetta Stone y CrossKnowledge en la región, desarrollando y liderando los equipos de venta de Aplicaciones y Servicios de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.
Tobías cuenta con 14 años de experiencia comercial en la industria tecnológica en compañías de primera línea como EMC-Dell y SAP en donde se desarrolló gerenciando cuentas estratégicas.
En su nueva posición será responsable por la estrategia, ventas y desarrollo de CIP (Commercial & Industrial Printing) siendo esta unidad de negocio uno de los pilares estratégicos de Ricoh.
| Acerca de Ricoh |
Ricoh está empoderando los espacios de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que les permiten a las personas trabajar de forma más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente 18.3 billones de USD).
Para mayor información, por favor, visite el sitio web www.ricoh-americalatina.com