https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Otro empresario importante pide la reforma laboral para "despedir sin causa ni motivos"

El titular de la Cámara de la Construcción, Julio Crivelli, se sumó este viernes a los empresarios que admitieron sin empacho que quieren una importante reforma laboral que recorte los derechos de los trabajadores: "Queremos despedir sin causa ni motivos a cualquier empleado. Hay que echar a los que tienen bajos niveles de producitividad".
En ese sentido, admitió: "El gobierno quiere una reforma laboral como todo el mundo, la necesitamos". Por eso insistió en diálogo con FM Futurock: "Sigo manteniendo que hay que flexibilizar los convenios colectivos de trabajo".
"Hay que implementar la meritocracia en toda la industria, hay muchas empresas que no son grandes porque sus empleados tienen baja productividad", consideró y se quejó: "Tenemos un sistema medieval. Estados Unidos despide sin causas ni motivos y tiene la tasa de desempleo más baja de su historia".
En su maratón despectiva, no se privó de diferenciar la situación Argentina con"los países nórdicos": "Ellos tienen un nivel ético que nosotros no tenemos, comparemonos con quienes podamos compararnos".


Luego indicó: "Vivimos subiendo el estándar de protección al trabajo en desmedro de nuestra producción. Llegamos a un límite, hay que ir a una reforma laboral para poder despedir sin causa ni motivos".  


infonews