https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

OMEGA: anfitrión de un homenaje único por el 50° aniversario del primer aterrizaje lunar en Cabo Cañaveral


La marca líder de relojes a nivel mundial, lideró un homenaje especial lleno de estrellas para conmemorar el 50° aniversario del primer aterrizaje lunar

OMEGA, marca líder de relojes en el mundo por su excelencia, innovación, diseño y precisión, organizó un exclusivo evento del que participaron grandes figuras como George Clooney y distinguidos veteranos de la NASA, entre ellos Charlie Duke y Thomas Stafford.
Fue cuando OMEGA rindió homenaje a la misión que hizo historia en una reunión “de grandes” en el centro espacial Kennedy. Luego de una jornada en la que se abordaron temas acerca del espacio, los invitados VIP y periodistas disfrutaron de una cena “Golden Moments” servida debajo del impresionante cohete Saturn 5.
Raynald Arschlimann presidente y CEO de OMEGA, expresó orgulloso: “Es un gran logro aterrizar en otro mundo, realmente no puedo pensar en una mejor razón para levantar la copa en honor a este gran homenaje.”
El gran embajador de OMEGA, George Clooney, llamó la atención de los medios de comunicación que participaron para realizar la cobertura periodística; sin embargo, con enorme humildad, el actor hizo todo lo posible para que la atención permaneciera centrada en sus compañeros invitados. Cuando le consultaron por su participación, respondió: “es un gran placer y honor estar aquí. Tengo un profundo respeto por las personas que hicieron de las misiones de Apolo un gran éxito.”
Reflexionando sobre el espíritu pionero de la era Apolo, Charlie Duke lo describió como un momento emocionante pero destacó que el éxito de la misión de 1969 se debió al trabajo duro y al compromiso. “Nos dirigíamos a la luna pero también estábamos en tierra. Nunca, ni una sola vez, dimos por sentado el éxito”.
Thomas Stafford de Apolo 10 habló sobre las cualidades extrañas pero familiares de la superficie lunar y se refirió con orgullo por su papel en la Gloria de Apolo 11: “Fue un gran honor para mí desempeñar mi papel en la exitosa misión que siguió.”
También asistieron el astronauta y artista Nicole Stott, piloto de la Nasa y comandante de la 155 Terry Virts, el astronauta de la Esa y veterano de la Nasa Jean- Francois Clervoy y el ex ingeniero de la NASA y el hombre detrás del Moonwatch, Jim Ragan.
Para celebrar el 50° aniversario, OMEGA presentó un speedmaster de 42 milimétros en oro 18k moonshine, una nueva aleación exclusiva que ofrece un tono más pálido que el oro amarillo tradicional y una mayor resistencia a la decoloración con el tiempo. El diseño está repleto de historia lunar, así como de materiales modernos y un magnífico cronómetro OMEGA calibre 3861, de cuerda manual con la placa principal y los puentes enchapados en oro Moonshine así como marcas borgoña.


Acerca de OMEGA
OMEGA es una compañía de Swatch Group, el fabricante de relojes líder en el mundo. Desde 1848 la marca ha sido sinónimo de excelencia, innovación, diseño y precisión. Gracias a su espíritu pionero, OMEGA fue el primer reloj usado en la luna y ha disfrutado de muchos otros logros y exploraciones en el océano y en el espacio. Sus relojes para mujer han estado entre los más admirados e ingeniosos de la industria y más recientemente, la reputación de OMEGA se ha visto reforzada por sus logros en la fabricación de relojes antimagnéticos y sus relojes con certificación de cronómetro maestro, el estándar más alto de precisión y rendimiento de la industria. OMEGA ha sido el cronometrador oficial de 27 Juegos Olímpicos desde 1932 y también es un nombre líder en golf, natación, atletismo, bobsleigh y vela. Las asociaciones con causas sociales incluyen a Orbis International y su Flying Eye Hospital, así como a la Fundación GoodPlanet.