https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lifan es automotriz oficial del Caviahue Ski & Resort



EXHIBIRÁ SU GAMA DE PRODUCTOS MYWAY (7 ASIENTOS #BIENDE7AMILIA) Y X70 (#SUBITEAMAS). CAVIAHUE SKI & RESORT BRINDA UNA AMPLIA OFERTA DEPORTIVA INVERNAL CON OPCIONES PARA TODA LA FAMILIA, ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE SE ESTÁN INICIANDO EN EL MUNDO DE LA NIEVE.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado esta alianza para la temporada invernal con este centro de ski de alta montaña y de perfil muy familiar por la cantidad de servicios que para ellos ofrece. Este sponsoring apunta a entregar beneficios a nuestros clientes, y a mostrar la gama de productos de pasajeros a los más de treinta mil familias argentinas que anualmente se dan cita allí para sus vacaciones. Éste es un paso más de crecimiento estratégico en este mercado lleno de oportunidades para nosotros. También lo es para aquellos que aún no han llegado a conocernos, y que seguramente deberían estar atentos a serlo, dada la calidad de los productos X70 y el Myway, y nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa”, dijo Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina.

Caviahue Ski Resort. Ubicado a 365 km al noroeste de Neuquén y a 1550 km de la Ciudad de Buenos Aires, brinda una amplia oferta deportiva invernal con opciones para toda la familia, especialmente para aquellos que se están iniciando en el mundo de la nieve. La temporada invernal comienza con las primeras nevadas desde aproximadamente el 15 de junio y hasta el 30 de septiembre. Cuenta con 13 medios de elevación, 22 pistas y un total de 325 ha de superficie esquiable. Las “CarpetLift”, los 2 medios de elevación recientemente instalados, transportan a través de una cinta a los principiantes para que accedan con mayor facilidad a sus primeras bajadas. Con el total de medios de elevación instalados y en pleno funcionamiento, el centro de esquí tiene una capacidad de 8.800 esquiadores/ hora, eso hace que se eviten largas filas de espera para los ascensos. Se emplaza a 1,5 km del pueblo nieve Caviahue que cuenta con 1.700 camas para alojamiento turístico, una variada oferta gastronómica y comercial manteniendo siempre su espíritu de aldea. CaviahueSki Resort tiene una ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes que garantiza la mejor calidad y la mayor cantidad de nieve durante toda la temporada de invierno. En la base se pueden adquirir los pases a los medios de elevación, el alquiler de equipos de ski, snowboard y accesorios, cafetería y restaurant fastfood y contratar las clases en la Escuela de Ski. Cuenta además con su equipo de Seguridad en Pistas y la posibilidad de contratar excursiones en vehículos oruga o en motos de nieve.

Info completa en www.lifan.com.ar/novedades

IG: @lifanargentina
Fbk: Lifan Argentina