https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS.......MUNDO...... Seeking Alpha

Otro día, otro récord. El Dow avanzó 200 puntos el jueves para cerrar por encima de 27.000 por primera vez como presidente de la Fed Jerome Powell cimentado su opinión de que las tasas tienen espacio para bajar más en los próximos meses. "Estamos aprendiendo que las tasas de interés - que la tasa de interés neutral - y la tasa natural de desempleo es menor de lo que pensábamos", dijo en el segundo día de testimonio semestral en el Congreso. "La política monetaria Así que no ha sido tan acomodaticia como habíamos pensado." Los contratos de futuros ligados a la DJIA están extendiendo ganancias, hasta 89 puntos antes de la apertura, mientras que el S & P 500 y Nasdaq están por delante por 0,3%.

"No soy un fan de Bitcoin ( BTC-USD ) y otros cryptocurrencies, que no son dinero, y cuyo valor es muy volátil y en base a la nada", el presidente de Trump twitteó anoche. También tomó una palmada en Facebook (NASDAQ: FB ) y su oferta de cripto Libra, que dijo que "tendrá poco de pie o fiabilidad." Si Facebook y otros quieren convertirse en bancos, añade, que pueden estar en línea y obtener cartas bancarias, como todos los demás. "Tenemos una sola moneda real en los EE.UU., y es más fuerte que nunca, tanto fiable y confiable."
El gobierno del primer ministro del Reino Unido, Theresa May, ha revelado sus planes para un impuesto sobre los gigantes mundiales de alta tecnología, en lo que podría ser una de sus últimas piezas de la legislación y un último intento para dar forma a su legado más allá de Brexit. Un impuesto del 2% está previsto en los ingresos de los motores de búsqueda, plataformas de medios sociales y los mercados en línea que "obtienen un valor" de los usuarios británicos. El gravamen entraría en vigor en abril de 2020 y se espera recaudar casi £ 1.5b en cuatro años.
datos sobre el comercio chino sorprendió a los inversores con un aumento del 11% en el superávit comercial con los EE.UU. en junio, llegando a $ 29.92B (de $ 26.89B en mayo), un resultado inesperado en un momento en que las tensiones comerciales entre los dos países siguen aumentando. Datos del jueves previamente mostraron el complejo portuario de Los Ángeles y Long Beach en los EE.UU., la nación de mayor actividad y el número 1 para el comercio del océano con China, manejan un 5,1% menos contenedores entrantes de carga en junio ya que los países vuelvan a la mesa de dibujo para un acuerdo comercial.
Los precios del crudo se encaminan a su mayor ganancia semanal en tres como a fuego lento tensiones en Oriente Medio, la reducción de los inventarios de crudo y la tormenta tropical Barry en el Golfo de México amenazan las perspectivas de suministro. A pesar de los avances recientes y vuelco de un recorte en la producción encabezada por la OPEP, la AIE prevé otra exceso de petróleo en 2020. "Este excedente se suma a la de la enorme construye visto en la segunda mitad de 2018", declaró a la agencia, añadiendo que "el mercado estanqueidad no es un problema por el momento", pero la predicción de crecimiento de 1.4M de barriles por día el próximo año (de 1,2 millones de barriles por día en 2019).
Las acciones de administración de beneficios farmacéuticos (PBM) y otros actores de la salud se dispararon el jueves en reacción a la reversión de la administración Trump en su propuesta de reformar las rebajas recogidos por los intermediarios de drogas. En esta coyuntura, la administración se está moviendo adelante con su plan para atar el reembolso de Medicare para medicamentos a los precios más bajos pagados en otro lugar. La noticia se produjo días después de que un juez federal dio un golpe a la Casa Blanca al golpear a una norma que habría obligado a las compañías farmacéuticas para revelar el precio de lista de sus medicamentos en anuncios de televisión.
Daimler ( OTCPK: DDAIF ) ha emitido su cuarta advertencia de ganancias en poco más de un año, esta vez de culpar a mayores costos para hacer frente a la retirada de los vehículos equipados con bolsas de aire defectuosas Takata y fondos crecientes destinados a hacer frente a las emisiones de diesel manipulación acusaciones. Como resultado, las ganancias del segundo trimestre es probable que pivotar a una pérdida de € 1.6B, con exclusión de intereses e impuestos, un casi 40% de inmersión del mismo período del año pasado. También se espera que las ganancias de todo el año para ser "significativamente" por debajo de los niveles del año anterior, el envío de acciones de Daimler abajo tanto como 4.5% en Frankfurt.
Principales fabricantes de automóviles han estado consolidando esfuerzos ya que la carrera se calienta para desarrollar sin conductor y los coches eléctricos. La última asociación, que se anunciará en un evento de prensa en Nueva York hoy, verá Volkswagen ( OTCPK: VWAGY ) invertir alrededor de $ 2.6 millardos en Ford (NYSE: F ) Compañero vehículo autónomo, Argo AI, en una operación que valora la puesta en marcha en $ 7B. Según el acuerdo, Argo desarrollará la tecnología de conducción autónoma para VW y, finalmente, el suministro de sistemas para uso comercial, mientras continúa su trabajo de desarrollo con Ford.
Nike (NYSE: NKE ) sigue adelante con su planta de fabricación en Goodyear, Arizona - con una inversión probable de al menos $ 184M - a pesar de perder el dinero del estado la semana pasada cuando se sacó un zapato de la bandera con temas de Betsy Ross del mercado. La decisión fue motivada por los críticos que dijeron que la zapatilla de deporte refleja enlaces a la esclavitud, aunque la gobernadora de Arizona, Doug Ducey lo llamó "una retirada vergonzosa". Mientras que Nike perderá una subvención de $ 1 M, el fabricante de calzado seguirá recibiendo más de $ 2 millones en recortes de impuestos de la ciudad de Goodyear, donde Nike dijo que comenzará a trabajar en la instalación a finales de este año y empezar a hacer nuevos soles en 2,020.
Con su antiguo bufete de abogados, Kirkland & Ellis LLP, que representa al fabricante de aviones, el fiscal general William Barr ha recusado a sí mismo de la supervisión de la investigación del Departamento de Justicia en Boeing (NYSE: BA ) como consecuencia de la crisis MAX 737. La investigación criminal busca determinar si los reguladores federales de la empresa y dieron poca importancia a preocupaciones de seguridad, mientras que el diseño y la certificación de la MAX. Poco antes de la noticia, Boeing 737 director del programa de Eric Lindblad anunció su retiro sólo 12 meses en el trabajo, consumida por puesta a tierra del avión después de dos accidentes fatales.