https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Jerome Powell ha intensificado a la línea de salida, con un maratón de discursos en los próximos tres días que van desde comentarios en la Fed de Boston a su testimonio semianual de política monetaria ante el Congreso. Hoy en día, está previsto dar el discurso de apertura en una conferencia de discutir la eficacia de las pruebas de tensión a los bancos ya que la Fed considera cambios en su herramienta crítica post-crisis financiera. También el reloj son las direcciones de los legisladores de los bancos centrales Raphael Bostic, James Bullard y Randal Quarles. Mientras que los comerciantes tienen un precio en un 100% de probabilidad de un nivel de entrada cortado en julio, las expectativas para un corte más agresivo han sido templado por los puestos de trabajo sólido informe publicado el viernes.


El Euro Stoxx 50 (NYSEArca: FEZ ) se deslizó 0,5% durante la noche en medio de una ganancia de alerta pesada de BASF ( OTCQX: BASFY ), mientras que Deutsche Bank (NYSE: DB ) acciones se deslizaron de nuevo el escepticismo sobre su cambio de tendencia. El movimiento hacia abajo está pesando sobre índice de futuros de los Estados Unidos, con el Dow Jones cae 117 puntos, el S & P 500 0,4% más bajos y el Nasdaq fuera a 0,6%. También hay una resaca de lunes como Apple (NASDAQ: AAPL ) cayó más del 2% tras una rebaja en el Rosenblatt, así como las expectativas reducidas de alivio de la Fed a finales de este mes.
Elevar el piso salarial a $ 15 por hora en 2025 aumentaría los salarios de los trabajadores estadounidenses 17M, pero 1,3 millones de personas perderían puestos de trabajo, según la Oficina de Presupuesto del Congreso. Demócratas de la Cámara llevó por el representante. Bobby Scott, D-Va., Ya han introducido un proyecto de ley para elevar gradualmente el salario mínimo federal a $ 15 por hora, llamado el Levante la Ley del salario, y podría votar sobre la legislación a finales de este mes. Se espera que pase, aunque el Senado celebrada por el Partido Republicano no es probable que tomarla y el presidente de Trump también podría oponerse a ella.
El juez de distrito Amit Mehta ha bloqueado una regla que requiere la administración Trump farmacéuticas para poner los precios en los anuncios de televisión, una parte central de empuje del presidente para reducir el costo de los medicamentos recetados. La regla del Departamento de Salud y Servicios Humanos violaría la libertad de expresión y superó la autoridad legal de la agencia, Mehta escribió, añadiendo que "la responsabilidad recae en el Congreso actúe en primera instancia." La demanda fue presentada por Merck (NYSE: MRK), Eli Lilly (NYSE: LLY ) y Amgen (NASDAQ: AMGN ), que han sostenido durante mucho tiempo que los precios de catálogo no reflejan el costo real de los medicamentos, ya que no tienen en cuenta los descuentos y los descuentos negociados con las aseguradoras de salud y los PBM.
Nintendo ( OTCPK: NTDOY ) ha confirmado sus planes para trasladar una parte de la fabricación de su conmutador a Vietnam desde China, donde actualmente subcontrata la casi totalidad de la producción de la consola de juegos. Al parecer, existen otros riesgos ... Una portavoz dijo que la medida estaba destinada a diversificar sus líneas de suministro y no se escape potenciales alzas de tarifas por los EE.UU. sobre los productos importados de China. La administración Trump recientemente llevó a cabo fuera del lanzamiento de un cuarto tramo de gravámenes a $ 300B de dólares en bienes que cubrirían casi todo importado de China.
Dirigiéndose a las protestas masivas semanas de duración, dijo el líder de Hong Kong Carrie Lam martes que el proyecto de ley de extradición polémica estaba "muerto", aunque no dijo si iba a retirar la legislación. Las manifestaciones han enviado las instituciones financieras luchando por activos líquidos, lo que provocó las tasas de interés interbancarias en la ciudad de disparar al otro lado de la curva. Hong Kong fue una colonia británica hasta 1997, cuando se convirtió en una región administrativa especial de China bajo un marco de "un país, dos sistemas", pero muchos ciudadanos han expresado su preocupación de que sus derechos civiles lentamente están siendo erosionados bajo Beijing.
Los EE.UU. ha puesto sus planes de tarifas más altas chinos en espera, pero planteado la presión política por otros medios durante la noche con la aprobación de una venta de armas a Taiwán principales. Incluye 108 de General Dynamics (NYSE: GD ) M1A2T tanques Abrams, 250 misiles Stinger y equipo relacionado en un valor estimado de $ 2.2B. portavoz de la cancillería china Shuang Geng dijo que el acuerdo era una grave violación del derecho internacional y una "interferencia de crudo en los asuntos internos de China, perjudicando la soberanía y seguridad intereses de China."
(NYSE: de Boeing BA ) 737 crisis Coste máximo que un pedido de $ 5.9B de Flyadeal el lunes, pero hasta qué punto tiene la conexión a tierra de su más vendido chorro comido en el fabricante de aviones de Estados Unidos? Los inversores obtendrán algunos detalles más hoy en día como Boeing informa entregas para Q2, así como el número de MAXS ordenada durante el trimestre. La mayoría están esperando cifras débiles, pero sorpresas podría ser una señal de confianza en el avión después de dos accidentes mortales. BA -0,5% previa a la comercialización.
Venture turismo espacial de Richard Branson, Virgin Galactic, se está preparando para el despegue como una compañía pública, ya que permanece bloqueado en una carrera espacial privada con Jeff Bezos' Blue Origin ( BORGN ) y SpaceX de Elon Musk ( ESPACIO ). Capital Social Hedosophia Holdings Corp., una compañía de adquisición de propósito especial, o SPAC, tiene previsto invertir cerca de $ 800M en Virgin Galactic por una participación del 49%, informa WSJ. La compañía espera que el acuerdo le dará lo suficiente capital hasta sus naves espaciales pueden operar y obtener ganancias en el mercado.