https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lo que hay que saber hoy - yahoo

Por delante de la campana de apertura, PepsiCo ( PEP ) es una de las primeras grandes empresas para ofrecer resultados financieros del segundo trimestre.

PepsiCo superó las estimaciones de los analistas de ingresos trimestrales de informes $ 16.45 mil millones, un 2,2% más que hace un año. Los analistas esperaban $ 16.43 mil millones en ingresos. La compañía no cumplió las expectativas de la línea de fondo de los analistas de $ 1,50 por acción, informes de $ 1,44 por acción.

informe de ganancias del segundo trimestre de Pepsi sigue un primer trimestre reventón para el gigante de los refrescos y aperitivos. La acción ratcheted a niveles récord en los resultados del primer trimestre el 17 de abril, después de que la compañía reportó su mejor crecimiento de las ventas en tres años. marca Frito Lay de Pepsi era el conductor principal logro durante el trimestre, con un crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. orgánico de los ingresos del primer trimestre aumentaron un 5,2% con segmentos internacionales que ven el crecimiento más fuerte.

Por su parte, el Índice de Optimismo de Pequeñas Empresas NFIB lectura para junio cayó 1,7 puntos a 103,3, frente a 105,0 en mayo. Los resultados estuvieron en línea con los economistas consultados por Bloomberg que anticiparon una lectura de 103,0.