https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVISTAR VUELVE A ACOMPAÑARTE ESTE INVIERNO CON LOS MEJORES BENEFICIOS Y EVENTOS EN LA NIEVE




  


Aerosilla_Amancay_movistar_3
• Durante esta temporada Movistar ofrecerá a sus clientes los mejores beneficios en Cerro Catedral.

• Además, en agosto se organizarán los Movistar Ski Day y Movistar Ski Night exclusivos para los clientes que visiten el Centro de ski.

• Para que nadie se quede afuera, la marca realizará un concurso que tendrá como premio dos Ski Week en Bariloche.

• Como novedad, este año Movistar incorpora presencia de marca y beneficios en La Hoya, Esquel.
don_7668
  
vista_desde_la_pista_movistar_del_refugio_la_roca_
Los beneficios que se destacan en el Cerro son: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). También habrá buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Mitre 453) hasta el Cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde. Al igual que la temporada pasada, habrá un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko. Este año, se incorpora el 10% de descuento en el paquete de ski principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral.
Aerosilla_Amancay_movistar_3
  
GRANDES BENEFICIOS

Movistar lanzó la campaña de invierno en el Cerro Catedral, que incluye una fuerte presencia de marca, beneficios y eventos exclusivos para sus clientes.
Esquiadores_disfrutando_de_la_pista_Movistar_de_no
Los días más largos de invierno junto a Movistar

Nuevamente, en 2019 los días serán más largos para los clientes Movistar. Como hito fundamental del calendario de actividades del centro de ski, los usuarios de la marca podrán abrir el cerro al amanecer, disfrutando la experiencia única de ser los primeros en dejar huellas en la nieve en los famosos Movistar Ski Day. Y al atardecer, los ya conocidos Movistar Ski Night, serán el cierre del día aprovechando la oportunidad increíble de esquiar de noche en una pista exclusiva para clientes.

Para que nadie se quede afuera, Movistar realizará un concurso en Club Movistar donde se podrá participar por dos Ski Week, que incluyen pasajes, traslados, estadía y alquiler de equipos para dos personas. Más información en Club Movistar.
Comienzo_del_After
  
Esquiadores_en_aerosillas_con_luces
Además, como novedad para aquellos clientes que pasen sus vacaciones de invierno en La Hoya, la marca brindará esta temporada el 10% de descuento en paquetes turísticos, el 15% de descuento en el Flexi pass de 5 y 7 días, bonificará el pase de un menor de 12 con la compra del pase peatón para dos adultos y con la compra de 3 pases familiares de esquí de 7 días, se obsequiará 1 más.

Con esta iniciativa, la marca busca acercar a sus clientes propuestas entretenidas que vayan más allá del servicio, en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de contenidos diferenciales de manera gratuita.

Para conocer más sobre todas las actividades que Movistar realizará durante el invierno, ingresar en Club Movistar.