https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Macri evocó los hechos de 2001 y afirmó: “Estamos listos para continuar cuatro años más”

Al cierre de la cumbre de Juntos somos el Cambio en Parque Norte, el presidente Mauricio Macri dio un extenso discurso donde repasó logros de gestión, evocó los hechos ocurridos en 2001 a propósito de la reciente muerte de Fernando De la Rúa, y afirmó: “Estamos listos para continuar cuatro años más”.

Junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, Macri recordó el inicio de la gestión de Cambiemos: “Arrancamos a gobernar un país devastado que arrastraba un nivel de aislamiento que nos colocaba solo en mejor posición que Sudán y Nigeria, un país en default, sin energía, donde nadie sabía de cuánto era el presupuesto público”.

El jefe de Estado destacó entonces que “en esos momentos difíciles”, Pichetto “priorizó siempre la gobernabilidad” al acompañar las principales leyes propuestas por su gobierno desde el Senado.



Por otra parte, Macri recordó la figura de De la Rúa y comparó el 2001 con la crisis económica que se agudizó el año pasado. “Se volvió a recordar todo lo que se vivió en esa época, en esos años. Podemos comparar lo que pasamos por situaciones similares”, dijo, y luego aseguró: “Estamos acá, liderando un país, listos para proponer a los argentinos continuar cuatro años más”.

“Estamos entendiendo cada vez más que la democracia argentina tiene una gran deuda: ha faltado ese puente entre las ideas y la acción. Hemos dado un paso importante en empezar a construir ese puente entre lo que uno promete y lo que hace”, sostuvo el candidato de Juntos somos el Cambio.




parlamentario