https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Lo que hay que saber hoy

Se está preparando para ser un gran día para la Reserva Federal. En primer lugar, las cabezas presidente de la Fed Jerome Powell al Capitolio para dar comienzo a dos días de testimonio frente al Congreso. Él será la entrega de su Informe de Política Monetaria semestral. Ya por la tarde, la Fed también dará a conocer sus Junio ​​actas de las reuniones. Los inversores estarán prestando mucha atención a estos dos eventos potenciales que afectan al mercado.

El testimonio de Powell viene de la mano de un reventón informe de junio de puestos de trabajo que se publicó el viernes. El mercado laboral de Estados Unidos sigue siendo el punto brillante en la economía, así como otros puntos de los últimos datos económicos para una desaceleración. Las acciones se hundieron tras el informe de empleo, ya que los inversores preocupados de que los datos más fuertes de lo esperado sería amortiguar las posibilidades de un recorte de tasas en la reunión de julio de la Fed. No obstante, los mercados siguen valorando una probabilidad del 100% de una de 25 puntos básicos en julio de cortar.

Ahora, muchos se preguntan qué camino futura política monetaria del banco central se verá así, y Powell podría dar algunas pistas durante su testimonio. Su lenguaje sobre el estado actual de la economía, así como los riesgos y las “contracorrientes” jugará un papel crucial. Además de las preguntas sobre la economía, Powell es probable que ser a la parrilla de la presión política, como Presidente Donald Trump sigue atacando sin descanso la Fed.
Mientras tanto en el lado de las ganancias corporativas, la caja grande minorista Bed Bath & Beyond ( BBBY ) publicará sus resultados trimestrales después del cierre del mercado.




yahoo