https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La opción tecnológica al puerta a puerta llegó a Nordelta


Packasap, la red pública de eLockers, que permite entregar y recibir productos de forma segura y cómoda para los usuarios, anunció su llegada al Centro Comercial Nordelta, a través de su solución direccion.packasap.com

Se trata de un sistema pensado para que las personas dispongan de su propio lugar para recibir productos o paquetes de forma fácil, en un entorno seguro con horarios de atención amplios, sin necesidad de estar a la espera del correo.

¿Cómo funciona? Primero el usuario debe eligir el eLocker donde prefiere recibir el producto en direccion.packasap.com y asignarlo como eLocker de retiro. El usuario recibe vía mail el ID y las instrucciones para que cargue esos datos en su próxima compra o envío y pueda recibir todo en su Dirección Packasap que ahora también cuenta con un punto de retiro en el Centro Comercial Nordelta. Recibirá una notificación por sms y por email cuando sus cosas estén esperándole en el eLocker de Nordelta.

¿Cuánto cuesta? Se paga únicamente por cada compra que se reciba, no hay cargos fijos ni mensuales. Al suscribirse se reciben 150 créditos gratuitos (2 envíos). Por cada paquete que se recibe, se descuentan de la cuenta 75 créditos, es decir que se paga únicamente $75.

¿Cuánto tiempo se tiene para retirar la compra? Una vez que se recibe el mail y SMS de aviso, el usuario tiene 48hs para retirar su compra por el eLocker, sino se extiende la operación por otras 48hs.

Estamos muy contentos de sumar este nuevo punto en el Centro Comercial Nordelta. A través de Dirección Packasap los usuarios pueden manejar los tiempos y tener el control de la recepción sus compras, sin tener que quedarse esperando la llegada del correo. Nuestros clientes pueden ahora retirar sus compras en un espacio que reúne compras, servicios, paseo y entretenimiento en un entorno único y seguro”, explica Noelia Jurisic, gerente de Marketing de Packasap.

Además del punto de pick up en Nordelta, la empresa cuenta con más de 40 sucursales entre CABA y Gran Buenos Aires para entrega, intercambio y retiro de productos y objetos, y tiene presencia en los principales Shoppings Centers. También posee puntos de retiro en drugstores y estaciones de servicio de Gran Buenos Aires abiertos las 24hs y convenientemente ubicados en las localidades de Quilmes (Shell de Garibaldi 199), La Plata (Open 25 de Av. 7 793), Avellaneda (Estación Puma en Pavón 299 y Alsina 375), San Fernando (Estación Puma en Hipólito Yrigoyen 3636) y La Tablada (Petrobras en Crovara 1801).


Para más información, contacte:

Acerca de Packasap
Packasap es una propuesta de Boxeway, una empresa internacional de origen argentino que desarrolla y provee soluciones tecnológicas orientadas a la logística. Se trata de una red de eLockers ubicados en espacios convenientes para el usuario final, entornos seguros y con amplio horario de atención para que el cliente tenga la libertad de elegir cuándo acercarse.