https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Conoce la llave del éxito de Chime, el banco que más crece en EEUU, con Melissa Alvarado



Chime es el banco más grande y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Recientemente cerró una ronda de financiación de $200 millones que elevó su valoración a $1,5 mil millones y reta a los bancos tradicionales con su plataforma basada en aplicaciones, eliminando las tarifas que sus competidores analógicos siguen cobrando a los clientes.
Su vicepresidenta de Datos & Adquisición de Clientes, Melissa Alvarado, estuvo en Fintech Americas para explicar cómo supervisa la estrategia de adquisición de clientes del banco, que ya cuenta con más de 4 millones de cuentas y un notable éxito.

Noticias

“Existe una tendencia en el puesto de trabajo que es virtualizar el escritorio. Que esté en la nube y que, con independencia del dispositivo que tengamos, podamos acceder siempre a él”.
La billetera ya fue implementada en Banco San Juan, Banco Santa Fe, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz y ahora se ofrece a todas las instituciones del país.
Para la creciente base de clientes que opera con el banco a través de alguno de sus canales digitales, la banca móvil sigue consolidándose y creciendo rápidamente como la opción preferida por la mayoría, frente al acceso tradicional a través del ordenador a productos y servicios.