https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Deutsche Bank quiere crear una división de banca corporativa en su reestructuración

Deutsche Bank (DE:DBKGn) tiene previsto crear una división dedicada a la banca corporativa que tratará de racionalizar servicios que actualmente se prestan en todo el banco, dijeron el viernes dos personas familiarizadas con el proceso.
La medida es uno de los elementos de una drástica y multimillonaria reestructuración que Deutsche tiene previsto desvelar en los próximos días.
Deutsche Bank no quiso hacer comentarios sobre los supuestos planes para dicha división.
Actualmente, un solo cliente corporativo puede tener cuentas en el banco privado y comercial, el banco de transacciones y el banco de inversiones.
Con la medida se procuraría reducir el solapamiento y la nueva división tendría un puesto en el consejo de administración, dijeron las fuentes, confirmando las noticias publicadas por el periódico Sueddeutsche.
La división corporativa incluiría a la banca de transacciones, que ha sido un segmento del banco de inversiones, dijeron. El banco de transacciones proporciona servicios bancarios cotidianos importantes para las finanzas de las empresas, como los pagos internacionales.
Se espera que el banco de inversión sea el más afectado por los recortes en el programa de reestructuración.


reuters