https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CBRE Argentina anuncia nuevo Presidente Ejecutivo: Nicolás Cox


CBRE, compañía global especializada en real estate corporativo, designó a Nicolas Cox como nuevo Presidente Ejecutivo de CBRE Argentina.

Nicolas ingresó a CBRE Chile en 2012, siendo inicialmente CFO y encargado de Operaciones. Desde diciembre de 2014 se desempeña como Presidente Ejecutivo de CBRE Chile, teniendo bajo su responsabilidad la operación de la empresa en este país y liderando un equipo de más de 650 profesionales. En su nueva función asumirá la representación de la compañía y tendrá como objetivo dirigir los equipos de CBRE en ambos países.
Previo a su ingreso en CBRE, Nicolás se desempeñó como CFO de diversas compañías relacionadas al desarrollo de software y de soluciones de compliance tributario y de información de negocios. También se desenvolvió dentro del sector inmobiliario y agroindustrial como encargado de la evaluación y ejecución de proyectos de inversión.
Cox es ingeniero agrónomo y posee un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile, donde también dictó clases de Estrategia Corporativa y Competitiva para alumnos de pre y post grado, así como cursos cerrados a empresas sobre la misma temática.
Actualmente es miembro del ULI (Urban Land Institute), del ICSC (International Council of Shopping Centers) y del GRI Club. En este último participa del Advisory Board en Chile y es frecuentemente invitado a participar como expositor y panelista en distintas conferencias relacionadas al sector inmobiliario.