https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Santander Río baja las tasas de crédito para las pymes y lanza beneficios al consumo



  • Las tasas de descuento de cheques para pymes bajan al 45%, un descenso de más 15 puntos porcentuales. También habrá créditos a 3 años para las pymes, al 45%, tasa fija en pesos.
  • Para los clientes en general, la recarga de la tarjeta SUBE tendrá un ahorro del 25% y se extienden los beneficios para el pago de las facturas de servicios públicos.
  Santander Río anunció hoy una nueva línea de financiación para PyMEs, con tasa preferencial de 45%, fija y en pesos, con plazos de hasta 3 años, orientada a financiar proyectos de inversión y compra de bienes de capital.

Además, con el foco puesto en las PyMEs, el Banco lanzó una línea especial de cesión de cheques, orientada a financiar el pago de aguinaldos de las PyMEs y empresas calificadas en Santander Río, con una tasa fija en pesos de 45%, para cheques con un plazo máximo de 180 días.

Por otro lado, el Banco extiende durante todo el mes de junio el beneficio anunciado recientemente de devolución del 25% en los importes de las facturas de luz, agua y gas, para aquellos clientes de Santander Río que adhieran al débito automático de estos servicios en sus cuentas o tarjetas de crédito. La promoción tiene un tope de $1.000 mensuales por cliente.

Asimismo, a partir del 10 de junio, el Banco ofrecerá a sus clientes el beneficio de recargar su tarjeta de transporte SUBE con un 25% de reintegro del valor cargado, con un tope de $250 en total. Esta promoción se extenderá por dos semanas, utilizando los medios de pago habilitados por Santander Río.

“Nuestro propósito como Banco es contribuir al progreso de las personas y las empresas, y estos anuncios refuerzan nuestro compromiso con las pymes del país”, señaló Enrique Cristofani, Presidente de Santander Río. “Queremos estar cerca de las pymes en estos momentos, para ayudarlas a impulsar la reactivación de la economía, y al mismo tiempo los beneficios anunciados en relación al consumo, siguen las idéntica línea, pero con foco en nuestros clientes”, agregó Cristofani.


Acerca de Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 468 sucursales, más de 3,8 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior, y a través de Santander Río Universidades mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.