https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO EN POCAS LINEAS........ Seeking Alpha

Antes de su reunión del G-20 en Osaka, Presidente Xi tiene previsto presentar el presidente Trump con un conjunto de términos de los EE.UU. deben cumplir antes de que China está dispuesta a resolver su enfrentamiento con el comercio traqueteo mercado, informa WSJ. Entre las condiciones previas, Pekín insiste en que Washington retire su prohibición de la venta de la tecnología estadounidense a Huawei y también quiere que los EE.UU. para levantar todos los aranceles punitivos. La nación quiere, además, la administración Trump caiga esfuerzos para conseguir que China compre aún más las exportaciones estadounidenses de Pekín dijo que lo haría cuando los dos líderes se reunieron en diciembre pasado.


Siguiendo ganancias durante la noche sólidas en Asia, los futuros estadounidenses están sugiriendo la primera sesión positiva en cinco para el S & P 500, aunque el DJIA resultó inferior en 90 puntos como acciones de Boeing pesaron en el índice. La FAA dijo el miércoles que encontró un nuevo problema con el Max 737 que el fabricante de aviones debe abordar antes de que se levante la orden de puesta a tierra nacional (véase más adelante). Presidente Trump anunció además que una reunión bilateral con su homólogo chino, podría conducir a un acuerdo comercial, pero advirtió que estaba dispuesto a imponer tarifas en prácticamente todas las importaciones chinas restantes si las conversaciones una vez más fallaron.
Boeing (NYSE: BA ) -5,1% previa a la comercialización después de un informe de Reuters indica que la FAA había encontrado un nuevo "riesgo potencial" la empresa debe fijar antes de que el 737 MAX puede volver al servicio. El riesgo fue descubierto durante una prueba de simulador de la semana pasada, lo que probablemente impedirá BA de la ejecución de un vuelo de prueba de certificación lo menos hasta julio 8. En una presentación de la SEC, Boeing dijo que la FAA ha pedido que hacer frente a una condición específica de vuelo no cubierta por cambios de software programadas.
La Fed se establece en informar de los resultados de hoy de su prueba de esfuerzo anual de operaciones de los bancos grandes, incluyendo el Análisis Integral de Capital y revisión (CCAR). Todos los ojos estarán puestos en Deutsche Bank (NYSE: DB ) subsidiaria en Estados Unidos, la cual falló la prueba del año pasado debido a las preocupaciones en torno a su recolección de datos y la gestión de riesgos. Los analistas prevén mayores pagos en dividendos y recompras en comparación con 2018, debido a los primeros resultados redondas prometedores.
El maletero del automóvil, garajes domésticos y potencialmente por avión no tripulado, Amazon (NASDAQ: AMZN ) ha estado agregando constantemente opciones para que los clientes reciban sus paquetes. Una nueva opción, llamada contador, permitirá a los compradores para recoger las compras - sin costo adicional - a través de los contadores especializados en más de 1.500 Rite Aid (NYSE: RAD ) ubicaciones para el final del año. Amazon también está tratando de conseguir que otros minoristas, incluidas las pequeñas empresas, para unirse al programa a medida que se expande.
Después de conseguir la luz verde de las autoridades estadounidenses reguladoras mes pasado, IBM (NYSE: IBM ) se espera que gane la aprobación incondicional de la UE hoy en día por su mayor adquisición jamás, una oferta de $ 33B para el proveedor de código abierto de Red Hat (NYSE: RHT ). El acuerdo podría ampliar las ofertas de software basados ​​en la suscripción de la empresa para hacer frente a la desaceleración de ventas de software y la disminución de la demanda de servidores mainframe. También sería de ayuda de IBM ponerse al día con Amazon ( AMZN ), Alfabeto ( GOOG , GOOGL ) y Microsoft (NYSE: MFT ) en el negocio de la computación en nube de rápido crecimiento.
El inversor multimillonario Carl Icahn está intensificando su lucha con Occidental Petroleum (NYSE: OXY ) sobre su compra pendiente del rival Anadarko Petroleum (NYSE: APC ). Está llamando a una reunión especial de accionistas en la que espera ganar cuatro asientos en el directorio y cambiar los estatutos de la empresa a través de una solicitud de consentimiento de los accionistas para evitar que alguna vez la ingeniería de una toma de control similares de nuevo. Icahn sostiene la toma de posesión $ 38B, que se espera que se cierre en la segunda mitad del año, es demasiado caro y podría poner en peligro el futuro de Occidental si los precios del petróleo se hunden.
En las próximas 48 horas, Francia, Gran Bretaña y Alemania se fijan para doblar en sus esfuerzos para mantener vivos los lazos económicos con Irán, proporcionando una línea de crédito para ayudar a un mecanismo especial llamado INSTEX, o Instrumento de Apoyo a los intercambios comerciales. Los gobiernos europeos se establecen para proporcionar una inyección de capital de al menos unos pocos millones de euros para acelerar las primeras transacciones, permitiendo la importación y exportación de mercancías sin la necesidad de cualquier transferencia financiera directa.
Arabia Saudí ha retirado una tapa de 49% en la propiedad de las empresas que cotizan en bolsa para inversores estratégicos extranjeros, allanando el camino para que los extranjeros tienen participaciones de control en los sectores de la banca a los productos petroquímicos. La decisión es un hito para el reino, que comenzó a abrir su mercado hace unos cuatro años cuando por primera vez permitió a los inversores internacionales a las poblaciones de comerciar directamente. MSCI el mes pasado comenzó a incluir las acciones del reino en su índice de mercados emergentes (ETF: EEM ).