https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Centro Argentino de Ingenieros

Centro Argentino de Ingenieros
Nro. 313 - 27 de junio de 2019
Premio Pre Ingeniería 2019

Premio Pre Ingeniería

El Centro Argentino de Ingenieros organiza, como hace 20 años, el concurso en el que se reconoce a los trabajos de investigación y desarrollo, de autoría unipersonal o compartida, realizados por los estudiantes de la carrera de Ingeniería, o por grupos interdisciplinarios de estudiantes de universitarios.

El principal objetivo es el de promover el interés de los estudiantes en la problemática de la relación entre Ingeniería y tecnología, premiando los trabajos originales relacionados con la ingeniería aplicada.

La edición 2019 cuenta con un 1º Premio de $65.000, un 2º Premio de $30.000 y un 3º Premio de $15.000.

Para conocer las Bases y Condiciones y el Formulario de Inscripción ingresá aquí

Taller “un paso para la soberanía profesional” 3ª Edición

A partir del 1º de agosto la comisión de Jóvenes del CAI organiza una nueva edición de estos talleres dedicado a Ingenieros de hasta 35 años y con al menos 3 años de experiencia laboral. Se realizará en el CAI los días jueves 1º de agosto; Miércoles 7 o jueves 8 y el Jueves 15, de 14.30 a 18.30 horas.
La actividad apunta a escuchar, reflexionar y aportar ideas al desarrollo de temas de fondo para su futuro como líder, en un entorno de intercambio de experiencias y posiciones personales.

Para Socios del CAI, la actividad es gratuita.
No Socios $400.

Inscripción aquí

“La Ingeniería te da una ventaja extraordinaria” 

El Ingeniero Industrial Javier Martínez Álvarez es líder regional de Tenaris, con una amplia carrera en el Grupo Techint, donde se inició muy joven vendiendo tubos de acero en países como China, Malasia, Tailandia, Corea, Filipinas, India y Bangladesh, entre otros, para Siderca, una de las firmas del grupo.  Martínez Álvarez contó, a la Revista del CAI, las vivencias que forjaron su vocación; los desafíos que enfrentó y la experiencia personal que lo forjó, primero como estudiante de Ingeniería y más tarde como profesional, y que hoy le sirven para ejercer ese liderazgo.

Leer la nota completa aquí
Conocé todos nuestros beneficios aquí

Programa “Leading Innovation for Engineers” del MIT-Octubre 2019

El Massachusetts Institute of Technology convoca a Ingenieros de América Latina a participar, del 20 al 24 de octubre de 2019- en su Campus de Cambridge, EE.UU.-, de un programa de inmersión académica intensivo, especialmente diseñado para aquellos profesionales que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.