https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO......Seeking Alpha

Un nuevo brote de aversión al riesgo está golpeando las existencias mundiales después de las palabras duras sobre el comercio de Beijing sugieren que mientras que un potencial acuerdo entre EEUU y China podría pasar más hacia el futuro, su impacto en la economía mundial sería mucho más inmediata. Diario del Pueblo del Partido Comunista usa un comentario de portada para evocar el espíritu patriótico de las guerras del pasado, diciendo que su batalla comercial no traería de China hacia abajo. Las acciones en Shanghai cayeron un 2,5% en las noticias, mientras que los futuros del Dow están fuera de más de 100 puntos. Otros temores que plagan los mercados son la perspectiva de los aranceles de automóviles europeos. Aunque los informes de esta semana apuntaban a un retraso, la Casa Blanca tiene hasta la medianoche para decidir sobre las cotizaciones.

Seis semanas de conversaciones entre Theresa May, y el Partido del Trabajo de la oposición han llegado a su fin sin un acuerdo como Jeremy Corbyn dijo a la prensa que las discusiones habían ido tan lejos como se pueda y su partido se opondrá a su reparto Brexit. El jueves, mayo acordó establecer un calendario para su partida como primer ministro en la primera semana de junio, mientras que su rival político Boris Johnson lanzó su sombrero en el anillo por el liderazgo del partido conservador. Esterlina -0,3% por debajo de $ 1,28.
Amazon (NASDAQ: AMZN ) está en invertir millones en Deliveroo ya que conduce una ronda de financiación de $ 575M que incluye los inversores existentes T. Rowe Price (NASDAQ: TROW ), Fidelity Management y Greenoaks. Deliveroo, que ha recaudado un total de $ 1.53B desde su lanzamiento en 2013, es una compañía británica que permite a los usuarios pedir comida de restaurantes de la zona utilizando una aplicación. Sus rivales del Reino Unido incluyen Uber come (NYSE: UBER ) y Just Eat ( OTCPK: JSTTY ), pero la empresa opera a través de 14 mercados, incluyendo Australia, Alemania, Hong Kong y los EAU.
Luckin Café ( LK ), que comienza a operar hoy en el Nasdaq, ha fijado el precio su OPV en $ 17 por acción - el extremo superior de su rango indicado - marcando el mayor de Estados Unidos flotar por una empresa china este año. En una señal de la fuerte demanda, Luckin vendido 33M American Depositary Shares - convertir a SQL Server desde el 30M previsto originalmente - y levantó $ 561M para dar la cadena de cafeterías con sede en Beijing una valoración de mercado de aproximadamente $ 4B. Luckin actualmente opera 2.370 tiendas en toda China y planea abrir 2.500 más este año con el objetivo de destronar Starbucks (NASDAQ: SBUX ) como la mayor cadena de cafeterías del país.
Mientras que el movimiento no pareció tener un desencadenante concreto, una caída fue visto a través de la noche a la mañana el espacio de cifrado a una fuerte recuperación desde principios de abril. Bitcoin ( BTC-USD ) se deslizó 10% a $ 7,215, de acuerdo con Coindesk, mientras que el precio de Etereum ( ETH-USD ) cayó 8% a $ 241 y la ondulación ( XRP-USD ) se deslizó 15% a $ ,3993. "Esta última gota probablemente fue causada por una combinación de toma de ganancias y también el comercio algorítmico agravando la caída rápida", dijo Jehan Chu, co-fundador de Kenetic capital. "Podemos esperar que este tipo de subidas empinadas y las gotas que continúe durante algún tiempo hasta que los inversores institucionales crecen volumen de mercado."
Hiroto Saikawa se queda en como CEO de Nissan Motor ( OTCPK: NSANY ) ya que la empresa respaldado el protegido del ex jefe Carlos Ghosn, así como un nuevo tablero con una mayoría de directores independientes. Reelección de Saikawa es probable que sea visto como un rechazo a Renault ( OTCPK: RNLSY ), que ha estado presionando para el cambio de liderazgo en Nissan como preludio a las negociaciones de fusión debido a su oposición de la plena integración. desigual relación de su alianza - más pequeño Renault tiene la mayor participación en Nissan - ha sido durante mucho tiempo una fuente de fricción.
Elevándose a niveles no vistos desde diciembre de 2018, Sony (NYSE: SNE ) acciones cerraron la sesión de hoy casi un 10% más alto en Tokio. El salto tras el anuncio de la compañía que sería la recompra de hasta el 4,8% de su número total de acciones emitidas - un valor de hasta ¥ 200 mil millones ($ 1.82B). Sony también anunció una asociación con su competidor Microsoft (NASDAQ: MSFT ), con la casa de máquinas de juego configurado para utilizar sus servicios en la nube Azure para la transmisión de los juegos y los medios de comunicación, así como un acuerdo para desarrollar chips para sensores de imagen inteligentes.
Boeing (NYSE: BA ) cerró la sesión un 2,4% el jueves después de completar el desarrollo de una actualización de software para sus 737 MAX, junto con las pruebas de simulador asociado y vuelos de prueba de ingeniería. "Estamos haciendo un progreso claro y estable y confiamos en que el 737 MAX con el software actualizado MCAS será uno de los más seguros los aviones nunca para volar", declaró el CEO Dennis Muilenburg. El 737 MAX ha volado con el software actualizado MCAS durante más de 360 ​​horas en 207 vuelos hasta la fecha. Boeing también proporcionará información adicional para hacer frente a las peticiones de la FAA.