https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

JetSMART extiende su promo de $199 final por tramo hasta el lunes 20 por la mañana

A partir del éxito de ventas, que agotaron los pasajes ofertados en promoción, la aerolínea decidió extender la promoción de precios ultra bajos hasta el 20 de mayo próximo para sus vuelos de cabotaje con fecha entre junio de 2019 y marzo de 2020.

El pasado viernes, JetSMART puso a la venta más de 5.000 pasajes para 17 de sus rutas programadas entre los meses de junio de 2019 y marzo de 2020, con precios que partían desde $199 finales con tasas incluidas por tramo. Los cupos de pasajes se agotaron en menos de 72 horas y se registraron más de 30 minutos de espera en www.jetsmart.com para adquirir los boletos.
Ante la fuerte demanda de pasajes, tanto de ida como de vuelta o por un único tramo, JetSMART decidió extender sus precios promocionales hasta el lunes 20 a las 9 de la mañana, duplicando el cupo de pasajes que había publicado el viernes. Así, hasta este fin de semana, los precios de los pasajes de cabotaje se mantendrán con pisos de $199 pesos finales el tramo.
“La gente ya comenzó a conocer la propuesta de valor de JetSMART para volar grandes distancias en pocos minutos por pocos pesos, en aviones seguros y nuevos, con una tarifa transparente, donde los $199 es el precio final con las tasas incluidas. Esto hace que estemos viviendo una verdadera SmartWeek de precios ultra bajos”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de la aerolínea que también vuela a Santiago de Chile.
“Es importante que la gente recuerde que la regulación argentina establece que los pasajes que sean vendidos antes de los 30 días de la fecha del viaje suelen ser más económicos, porque no están sujetos a la banda tarifaria que aplica a dentro del mes de vuelo. En este sentido, nosotros ponemos a la vista del público enwww.jetsmart.com los precios de los pasajes por día para que la gente pueda ver dónde está la mejor oportunidad de ahorro”, agrega Perez Corral.
Así, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Salta, Iguazú, Córdoba, Neuquén y Bariloche podrán quedar unidas desde sólo $199 pesos finales por tramo, salvo en el caso de la ruta Buenos Aires-Bariloche, que costará desde $299 finales por tramo.
Acerca de Indigo Partners
Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 3 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2019.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 
 Facebook: @VuelaJetSMART
·         Twitter: @VuelaJetSMART
·         Instagram: @jetsmart_argentina
·         www.jetsmart.com