https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Todo es China, China y China, de nuevo... y los analistas son optimistas | | CapitalBolsa

Parece que los mercados mundiales han dirigido su atención hacia China, una vez más. Ya sea por el crecimiento o por el acuerdo comercial entre los Estados Unidos y China, los informes de los grandes bancos de inversión son ahora optimistas.
Los analistas han visto niveles de actividad fuertes recientemente y creen que eso va a impulsar otra ronda de máximos históricos en los mercados mundiales de acciones.
"Aún esperamos que las acciones globales, lideradas por China y el S&P 500, alcancen un nuevo récord histórico antes de que uno deba comenzar a posicionarse para la próxima recesión", dicen los estrategas de acciones de JP Morgan en una nota.
Goldman Sachs considera que las empresas mineras están bien posicionadas, ya que las promotoras de China se han recuperado orja caponen forma de V después del Año Nuevo Chino.
"Las preocupaciones sobre China son exageradas". La economía está respondiendo a las medidas de estímulo implementadas, según una nota de Goldman Sachs.
"... podríamos estar empezando a ver los inicios de una recuperación económica en China, después de varios meses de datos deficientes", dice Michael Hewson, de CMC Markets.
Lo próximo: los inversores esperarán los datos del producto interior bruto de China del trimestre que se publicarán el miércoles.
El mercado de acciones chino está en racha