https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Informe de empleo de hoy en día es uno de los más importantes para los inversores, ya que no sólo se dirigirá a los temores de recesión, pero señalará las señales de política de próximos a la Fed. Los economistas han pronosticado las nóminas no agrícolas de recuperarse por 175.000 en marzo, después de una sorprendentemente baja 20.000 mes pasado, lo que significa febrero fue sólo una de pulverización catódica durante un largo tramo de ganancias en el empleo. Las esperanzas de un número sólido fueron impulsadas por los datos de solicitudes de desempleo, que cayó a un mínimo de la semana pasada de 49 años. También en la mira son los salarios medios por hora, lo que probablemente se elevaron 0,3%, y una tasa de desempleo que se espera que se mantengan estables en el 3,8%.

Los futuros de acciones están por delante en un 0,2%, mientras que Shanghai cerró con un alza del 0,9% durante la noche, ya que los inversores aplaudieron avances en las negociaciones comerciales entre EEUU y China. El jueves, el presidente Trump dijo que se había logrado un progreso rápido, añadiendo "sabremos en los próximos cuatro semanas" si un acuerdo puede ser alcanzado. El viceprimer ministro chino Liu Él, por su parte, dijo que un nuevo consenso había sido alcanzado por ambos países sobre el texto de un acuerdo comercial, según la agencia de noticias oficial Xinhua estado.
Alejándose de una amenaza para apagar de inmediato la frontera sur, el presidente Trump lugar esbozó un arancel del 25% en los coches como una posible herramienta que podría utilizar para obligar a México para detener la inmigración ilegal y las drogas. "Vamos a darles una advertencia de un año", dijo a la prensa. Se le preguntó si sus comentarios sugirieron la frontera permanecerá abierta durante al menos un año, Trump respondió: "No, yo no he dicho eso ... Nos gustaría comenzar con las tarifas y vamos a ver qué pasa".
"Con el lanzamiento del informe preliminar del vuelo 302 de investigación de accidentes de Ethiopian Airlines es evidente que en ambos vuelos sistema de aumento de las características de maniobra, conocida como MCAS, activa en respuesta al ángulo errónea de información de ataque", Boeing (NYSE: BA ) CEO Dennis Muilenburg dijo en un comunicado. Sin embargo, una actualización se "añadir capas adicionales de protección y evitará que los datos erróneos de causar la activación del MCAS. Las tripulaciones de vuelo siempre tendrán la capacidad de anular el MCAS y controlar manualmente el avión."
Una ráfaga de noticias Brexit está en ciernes como la UE y el Reino Unido se mueven para alargar el horario actual de las negociaciones. En primer lugar, el Presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, propuso permitir el Reino Unido a 12 meses de extensión "flexible" para salir de la UE, según la BBC. Más tarde esta mañana, el primer ministro del Reino Unido, Theresa May, pidió a la UE para la otra extensión corta 30 de junio, lo que podría ser terminado antes de tiempo si un acuerdo se acordó por los dos lados.
Lastrada por debilitamiento de la demanda de chips de memoria y el aumento de la competencia de teléfonos inteligentes, Samsung Electronics ( OTC: SSNLF ) espera registrar un descenso del 60% en la utilidad operativa Q1. Una figura de 6.2T won surcoreano ($ 5.5B) lo pondría en camino a su ganancia trimestral más débil desde finales de 2016, cuando la empresa emitió una retirada global costosa del Galaxy Note 7 teléfonos que se sobrecalientan. Samsung informa de los resultados finales a finales de este mes.
Amazon (NASDAQ: AMZN ) CEO Jeff Bezos retendrá el control de voto de toda su participación $ 143B en la empresa bajo un acuerdo de divorcio con su esposa, MacKenzie Bezos, que será el propietario del 25% de dichas acciones. Eso es menos que los dona a una organización no lucrativa o los vende en el mercado abierto. Jeff Bezos es visto como esencial para el crecimiento y el aumento de precio de las acciones de Amazon meteórica desde que fundó la empresa como un vendedor de libros en línea en 1994.
Snap (NYSE: SNAP ) anunció una nueva plataforma de juegos con publicidad en su Partner Summit el jueves, después de los recientes movimientos en el mercado de otras compañías tecnológicas. Sin embargo, el modelo de negocio de la compañía - llamado Snap Juegos - contrasta con Apple (NASDAQ: AAPL ), que se basa en una suscripción. Los jugadores serán capaces de saltar en los juegos directamente desde Snapchat, y la oferta se incluyen oportunidades de monetización para Snap y sus socios.
Fue un final anti-culminante en una corte de Manhattan, donde Tesla (NASDAQ: TSLA ) CEO Elon Musk se enfrentó de nuevo con la SEC sobre su piar y cargos de desacato. "Mi llamado a la acción es para todo el mundo a tomar una respiración profunda, puso los pantalones y razonabilidad de resolver esto", dijo el juez Nathan ambas partes, dándoles instrucciones para volver en dos semanas con una resolución. La audiencia parecía levantar un voladizo sobre Tesla ( TSLA ), como la SEC paró bien a recomendar la eliminación de Musk como CEO o incluso de la junta del fabricante EV.
Carlos Ghosn se llevará a cabo en la cárcel hasta por lo menos el 14 de abril de sin posibilidad de fianza, de acuerdo con un tribunal de Tokio. Los fiscales volvieron a detener a la antigua Nissan ( OTCPK: NSANY ) y Renault ( OTCPK: RNLSY ) jefe de ayer bajo la sospecha que había tratado de enriquecerse por una suma de $ 5M a costa de Nissan. El abogado de Ghosn está apelando la decisión, aunque podría ser más difícil que se conceda la libertad bajo fianza por segunda vez y puede venir con condiciones aún más estrictas.