https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Los futuros apuntan a las existencias iniciales al alza, ya que los inversores esperan otra cosecha de ganancias del primer trimestre incluyendo Pepsi (NASDAQ: PEP ), Laboratorios Abbott (NYSE: ABT ) y Morgan Stanley (NYSE: MS ). S & P y NASDAQ futuros suben 0,2% cada uno, mientras que los futuros Dow afilan hasta 0,1%. El índice Stoxx Europe 600 se desliza 0,2% con los mineros cayendo junto con los precios del mineral de hierro. El índice Hang Seng de Hong Kong terminó su período de sesiones esencialmente plana, mientras que Shanghai subió después PIB de China aumentó un 6,4% en los primeros tres meses del año.

Los EE.UU. y Turquía han logrado romper su estancamiento sobre el plan de Turquía para desplegar un sistema de defensa aérea de Rusia, el Pentágono dice que podría poner en peligro los aviones de combate de Estados Unidos incluyendo Lockheed Martin (NYSE: LMT ) F-35, que ayudó a construir fabricantes turcos. Las autoridades turcas repiten que el acuerdo con Rusia ha sido firmado y es final, mientras que los EE.UU. ha amenazado con imponer sanciones de conformidad con la legislación que permite el castigo de las entidades que hacen negocios con Rusia, Turquía y expulsar del programa F-35. El primer grupo de rusos S-400 misiles puede ser entregado ya en junio, dejando poco tiempo para la disputa se resuelva.
Qualcomm (NASDAQ: QCOM ) saltó 6,8% en operaciones posteriores al cierre después de que y Apple (NASDAQ: AAPL ) acordó desestimar todos los litigios a nivel mundial en un acuerdo que implica el pago de Apple QCOM. Las empresas también llegaron a un acuerdo de licencia de seis años, el 1 de abril, con dos períodos opción de un año más un acuerdo de suministro de chips de varios años. En una presentación ante los reguladores Qualcomm dice que espera EPS incrementales de cerca de $ 2 ya que los envíos de productos rampa ascendente.
China produjo un récord de toneladas de acero 231M en la Q1 estimulado por el consumo en el sector de infraestructura debido al estímulo del gobierno. La figura Q1 es casi el 10% respecto al año anterior, con el aumento de la producción en marzo un 10% a 80.3M toneladas.
T-Mobile USA (NASDAQ: TMUS ) CEO John Legere dice que el informe del Wall Street Journal que su acuerdo de fusión con Sprint (NYSE: S ) probablemente no será aprobado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos es "simplemente falso." En una reunión a principios de este mes, los miembros del personal del Departamento de Justicia expusieron sus preocupaciones con el trato y cuestionaron los argumentos de las empresas que la fusión produciría importantes eficiencias, según el informe del WSJ. T-Mobile en Estados Unidos cayeron un 4,2% en operaciones posteriores al cierre, mientras que Sprint se hundió el 8%.
Netflix (NASDAQ: NFLX ) Q1 EPS de 76 centavos golpearon consenso por 19 centavos y un EBITDA ajustado de $ 538 millones superaron las estimaciones de $ 492 millones, pero el gigante de transmisión en streaming de Q2 ve añade de 5,0 M, tímido del consenso 5,4M. Además, la empresa ve 2019 déficit de flujo de caja libre “modestamente más alto” en $ 3.5B en impuestos en efectivo más altos debido a su cambio estructural corporativa y de inversiones adicionales en el sector inmobiliario y otras infraestructuras. Netflix todavía ve el flujo de caja libre de la mejora en 2020 y cada año después.
IBM (NYSE: IBM ) cayó un 2,5% en la acción después de horas después de la Q1 ingresos de $ 18.2by perdió la estimación de consenso por $ 330M, como los ingresos totales cayeron un 5% más que hace un año y en la nube y los ingresos por software cognitiva cayeron 2%. EPS 1T de $ 2.25 rematados consenso por un centavo. IBM reafirmó 2019 EPS orientación de al menos el 5% A / A y el flujo libre de efectivo de alrededor de $ 12B.