https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO......... Seeking Alpha

El Dow son hasta 100 puntos, con el S & P 500 y Nasdaq apuntando a las ganancias de 0,4% ya que los inversores esperan el último lote de ganancias, incluyendo informes de UnitedHealth (NYSE: UNH ), Johnson y Johnson (NYSE: JNJ ), IBM (NYSE : IBM ) y Netflix (NASDAQ: NFLX ). Un destacado notable de la sesión de la noche fue el compuesto de Shanghai, que saltó 2,4% en el último optimismo comercio. Larry Kudlow, director del Consejo Económico Nacional, dijo que las negociaciones sobre las quejas que China tiene políticas tecnológicas depredadores iban "muy bien" y haciendo un buen progreso.

A medida que los EE.UU. y China miramos para concluir las conversaciones comerciales, los negociadores europeos han recibido la luz verde para iniciar negociaciones comerciales con los EE.UU. después de amenazar a los demás con mil millones de dólares en nuevas tarifas a través de una disputa de la aviación. La UE está tratando de hacer su propio acuerdo limitado con el presidente de Trump para hacer frente a los aranceles sobre los productos industriales, en parte para evitar gravámenes que ha amenazado en los automóviles y piezas de automóviles extranjeros. Japón esta semana también se mete en conversaciones bilaterales comerciales de Estados Unidos como Shinzo Abe, tiene por objeto evitar los aranceles o cuotas a las exportaciones de automóviles y Trump intenta romper mercado agrícola abierto de Japón y reducir un déficit comercial de $ 60B.
Cuatro de los seis bancos más grandes de América entregó una mezcla de resultados financieros del primer trimestre la semana pasada - pero eso es probablemente lo mejor de este año del sector, sobre todo si la Fed no aumenta las tasas de interés, de acuerdo con Citigroup. "Cuando nos fijamos en la rentabilidad, los márgenes de interés neto sobre todo ... Creemos que estamos en los márgenes máximos en este momento, creemos que esto es tan bueno como se pone tanto en términos de márgenes netos de interés y la rentabilidad." Entre ellos, JPMorgan (NYSE: JPM ) y Wells Fargo (NYSE: WFC ) reportó ganancias trimestrales y los ingresos que superó las expectativas de los analistas, mientras que Goldman Sachs (NYSE: GS ) y Citigroup (NYSE: C ) se perdieron las estimaciones sobre sus ingresos. Las ganancias de los bancos Merry-go-round continúa el día de hoy con los resultados de Bank of America (NYSE: BAC ).
Mientras que los FAANGs ya han tenido un aumento de dos dígitos en lo que va de año, Barclays espera que la jugada continúe durante al menos tres de las cinco empresas, con sus próximos resultados trimestrales vistos como el catalizador primario positivo. La firma "se sumaría a las posiciones", tanto en Facebook (NASDAQ: FB ) - siguiendo sus controversias 2018 - y del alfabeto ( GOOG , GOOGL ), que podrían beneficiarse de la mejora de los márgenes. Barclays también recomendó "tomar ventaja y añadiendo selectivamente" a Amazon (NASDAQ: AMZN ) antes de impresión de la empresa de comercio electrónico.
La Fed debería reforzar su capacidad para luchar contra las crisis económicas, comprometiéndose a dejar correr la inflación por encima del 2% "en los buenos tiempos", según el presidente de la Fed de Boston, Eric Rosengren. "Mi preferencia sería un rango de inflación del 1,5% -2,5%" porque dar en el blanco actual sólo será más difícil con tasas tan bajas como son, dijo en el Davidson College en Carolina del Norte. "A pesar de que sólo estamos perdiendo por un poco lo que realmente importa si se le pasa por un poco sobre una base regular."
Los investigadores del Congreso han citado a Deutsche Bank (NYSE: DB ) como demócratas intensifiquen sus sondas en Presidente Trump y su prestamista de toda la vida. Las citaciones de la Cámara de Representantes de Inteligencia y comités de servicios financieros marcan una escalada de sondas liderado por los demócratas en los negocios de Trump. Los comités también citaron a múltiples otras instituciones financieras, como JPMorgan ( JPM ), Bank of America ( BAC ) y Citigroup ( C ) como parte de sus investigaciones.
Hulu ha readquirido de AT & T (NYSE: T ) participación del 9,5% en el negocio de $ 1.43b, dando a la compañía de streaming una valoración de $ 15B (de $ 9.26B en noviembre). La transacción indica que Hulu - que ahora es propiedad en dos tercios por Disney (NYSE: DIS) y un tercio de Comcast (Nasdaq: CMCSA ) - continúa ganando popularidad, así como el mercado de over-the-top contenido se vuelve cada vez concurrido. AT & T dijo que usará las ganancias de la transacción para reducir su pila enorme deuda.
El presidente instó a Trump Boeing (NYSE: BA ) el lunes a "cambio de marca" de su avión 737 MAX después de dos accidentes fatales, pero el fabricante de aviones dijo que estaba enfocada en solucionar el problema y de intercambio de ideas sobre los próximos pasos para volver a ganar la confianza del público. Se le preguntó sobre el consejo de Trump, un portavoz de Boeing dijo que la reconstrucción de la confianza del público era su enfoque, con los pilotos que juega un papel fundamental. Mientras tanto, United Airlines (NASDAQ: UAL ) ha cancelado todos los vuelos 737 Max a través de principios de julio, mientras que American Airlines (NASDAQ: AAL ) se informa, la adición de más entrenamiento en el simulador de 737 pilotos MAX.