https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Precio de Bitcoin: Banderas Técnicas Gritan '¡Compra!' como el mercado se acerca al nivel clave

Bitcoin continúa aumentando, y el lunes, la criptomoneda emblemática alcanzó su nivel más alto en 2019. Muchos inversores se han quedado estancados en el pasado al observar la gran volatilidad provocada por la excesiva especulación, e ignorando eso aquí mismo, el precio de Bitcoin se está mostrando madurez y estabilidad - y podría ser preparado para un gran auge.
Bloomberg informó que un indicador técnico popular ahora está gritando comprar después de que la última señal que generó provocó un incremento del 17%.
precio de bitcoin
El indicador de divergencia de convergencia GTI VERA de Bitcoin está gritando "¡compra!" | Fuente: Bloomberg

LA BAJA VOLATILIDAD DE BITCOIN ES IDEAL PARA LOS ALTCOINS

Si BTC / USD fuera un par de divisas tradicional, la gente se volvería loca por lo optimista que parece el panorama técnico. Estamos por encima de los promedios móviles de 50 días y de 100 días, y este último proporciona soporte de compra.
Otro presagio del impulso alcista es la especulación que una vez más está revolviendo en las criptomonedas más pequeñas. Dash saltó un 31% más alto, Monero un 10% más alto y un increíble aumento del 50% en Tezos han sido signos de que el dinero caliente está regresando a los mercados.
¿Y por qué no debería? Bitcoin se ve excepcionalmente estable, y esto animará a los inversionistas en las altcoins más volátiles, de modo que no tengan que preocuparse tanto por la craterización de Bitcoin y sus competidores más pequeños.

GOOGLE BUSCA UNA POSIBLE CAUSA DE CAÍDA DE LA VOLATILIDAD

Cuanto más gente habla de que Bitcoin pierde interés en la búsqueda de Google, más podemos suponer que la especulación también está disminuyendo , un concepto afirmado por el hecho de que la volatilidad está en un mínimo de 30 días. Las condiciones comerciales tranquilas son precisamente cómo deben ser las cosas, en un mercado de criptomonedas feliz y saludable. Los desarrolladores han hecho que estas monedas se usen como un medio de intercambio alternativo, no solo para hacer que las personas con un interés pasajero se conviertan en dinero rápido. La atención ahora está creciendo orgánicamente, la inversión en la industria es constante y el proceso de maduración está en plena marcha .
Solo mire la salida a bolsa de Lyft si desea obtener evidencia a corto plazo de cómo la cobertura excesiva de los medios genera una especulación burbujeante.

LOS FUNDAMENTOS Y TÉCNICOS DE BITCOIN ESTÁN EMPEZANDO A ALINEARSE

Respaldando estos fundamentos contra la imagen técnica y la pureza del comercio de Bitcoin es evidente. Los gráficos son bellamente representativos de lo que está pasando. Ha habido muchas buenas noticias , y el precio está respondiendo en consecuencia. Una confirmación técnica de esto sería la cereza en el pastel.
Naturalmente, Bitcoin sigue siendo un activo ilíquido, por lo que siempre son posibles caídas significativas en el precio, pero parece que podríamos estar en la cúspide de una ruptura importante. Ciertamente, no hay mucho en el camino en las listas para evitar que el precio suba nuevamente hacia el asa de $ 5,000.

LA ESTABILIDAD DE PRECIOS SE TRADUCE EN UNA CRECIENTE CONFIANZA INSTITUCIONAL


Los inversores institucionales son algunos de los más reacios al riesgo en el planeta. Usted también lo estaría si estuviera protegiendo los activos que las personas habían trabajado durante 50 años para acumular en un fondo de pensiones. Con la volatilidad siguiendo de cerca los índices de EE. UU. Como el S&P 500 , los temores de cambios masivos de precios están disminuyendo. Debido a esto, es prudente considerar que una perspectiva muy aburrida de Bitcoin podría preceder a una igualmente alcista.

CCN