https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los inversores abandonan dos grupos que buscan la unidad de gasoducto de Petrobras

Al menos tres inversores dejaron grupos interesados ​​en adquirir la red de gasoductos TAG que venderá Petrobras (NYSE: PBR ), que probablemente dejará más fuerte un tercer grupo liderado por Engie ( OTCPK: ENGIY ) y el fondo de pensiones canadiense Caisse de Depot et Colocación de Quebec, informes de Reuters.
Después de la salida reportada anteriormente de la australiana Macquarie Group Ltd de uno de los grupos, que aún incluye a la firma de inversión brasileña Itausa Investimentos y al fondo de riqueza soberano de Singapur GIC, los otros dos inversionistas que apoyaban la licitación, el fondo de riqueza soberana Abu Dhabi Investment Authority e inversión El gerente de Wren House Infrastructure, también se retiró, según el informe.
Otro grupo, liderado por Mubadala Investment y EIG Global Energy Partners, había estado en conversaciones con la firma de inversiones BlackRock pero, según se informa, se rindió.
Se espera que la venta de TAG sea la mayor desinversión en el programa de venta de activos de PBR, posiblemente obteniendo $ 8B.


reuters