https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

OMINT SEGUROS se suma a AVIRA


La Cámara nuclea así a 45 compañías líderes

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, anuncia la reciente incorporación de OMINT Seguros S.A. a la cámara, alcanzando así la cantidad de 45 compañías asociadas.

Desde hace más de dos décadas, AVIRA cumple la misión de representar empresarial e institucionalmente al sector con una intensa agenda de trabajo diario enfocada en cinco pilares: la generación de conciencia aseguradora en la población, la promoción del desarrollo del mercado de seguros de Vida y de Retiro, la defensa de los derechos del asegurado argentino, la constante formación y actualización de sus recursos humanos y la denuncia y lucha contra los seguros ilegales (“off shore”). “Le damos la más cordial bienvenida a Omint y la invitamos a participar activamente de todas las comisiones que integran la Asociación. Entendemos que el aporte de la compañía y sus profesionales enriquecerá nuestro trabajo. Sin dudas, la comunidad de objetivos y miras entre todas nuestras afiliadas fortalece y estimula el crecimiento del sector”- sintetiza Mauricio Zanatta, Presidente de AVIRA.

El Grupo OMINT comparte la visión de la Cámara, que es la de generar una sociedad más previsora, a la vez de impulsar el mercado priorizando la ética comercial y la transparencia.

Acerca de Grupo OMINT: Inició sus actividades en Argentina en 1967 y en 1980 en el Brasil. Actualmente, está conformado por OMINT Prepaga en Argentina y en Brasil, OMINT ART, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil, OMINT Assistance y recientemente constituyo OMINT SEGUROS. Con más de 50 años de trayectoria en el país, el Grupo OMint se ha posicionado como una empresa, líder en calidad médica. En el exterior, el Grupo OMINT es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).

El Grupo OMINT comparte la visión de la Cámara, que es la de generar una sociedad más previsora, a la vez de impulsar el mercado priorizando la ética comercial y la transparencia.

Para conocer más de AVIRA, visite www.avira.org.ar