https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lo que hay que saber hoy

La Oficina de Estadísticas del Trabajo entrega su última lectura en el mercado laboral de Estados Unidos el viernes a las 8:30 am ET, coronando una ruidosa primer trimestre de los datos de empleo, con lo que los participantes del mercado esperan que sea un retorno a la tendencia.
Un pronóstico de consenso de los economistas de Wall Street esperan que la economía de Estados Unidos han añadido 175.000 nóminas no agrícolas en marzo, según datos compilados por Bloomberg.
Esto marcaría un rebote de de febrero marcadamente inferiores a los esperados20.000 adiciones no agrícolas de la nómina en la encuesta de establecimientos BLS, que undershot expectativas por 160.000. Esta cifra, sin embargo, podría aún ser revisada.
Se espera que la tasa de desempleo de haber llevado a cabo en el 3,8%, el mismo ritmo de aumento como en febrero, según economistas sondeados por Bloomberg consenso. Se estima que las ganancias promedio por hora de haber crecido 3.4% año tras año, la misma tasa que en febrero y el ritmo más rápido desde abril de 2009. Mes a mes, las ganancias promedio por hora probable creció un 0,3%, justo por debajo del incremento del 0,4% visto en febrero.