https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lo que hay que saber hoy

Se espera que dos empresas de tecnología muy esperados los precios de sus ofertas públicas esta tarde, Pinterest y zoom.
Compañía en línea del libro de recuerdos Pinterest redujo su rango de precios de entre $ 15 a $ 17 por acción la semana pasada, ya que inició su gira. Ese rango de precios valora la compañía en alrededor de $ 11 mil millones en el extremo superior de la gama, por debajo de su valoración privada de $ 12 mil millones en 2017. Pinterest será listado en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “PINS”.
Por otra parte, la compañía de videoconferencia zoom elevó su rango de precio de salida a bolsa el martes como la empresa de tecnología se prepara para cotizar en la mañana Nasdaq jueves. De acuerdo con un documento presentado, zoom planea listar sus acciones en cualquier lugar entre $ 33 y $ 35 por acción, y la acción será el comercio bajo el símbolo “ZM”. En el extremo superior de ese rango, zoom tendría un valor de alrededor de $ 9 mil millones. A diferencia de otros unicornios mirando para golpear el mercado público, Zoom es rentable. La compañía registró ganancias brutas de casi $ 270 millones en 2018.