https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En el inicio de la rueda, el dólar avanza 30 centavos y cotiza a $43,80 en bancos y agencias de la City

El dólar inició la rueda del miércoles en alza y cotizaba, en promedio, a $43,80 en bancos y agencias de la City porteña, casi 30 centavos más que en el cierre de la jornada anterior.
Mientras tanto, gracias a una demanda que se muestra muy activa, el dólar mayorista avanzaba 60 centavos y abría la rueda a $43 en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC).
Por su parte, en el mercado informal, el dolar blue operaba a $44,15 en cuevas del microcentro porteño. 
De acuerdo al habitual relevamiento que realiza iProfesional en la City, el valor del dólar por entidad es el siguiente:
- Banco Galicia: $44,20

- Banco ICBC: $44,35- Banco Nación: $44
- BBVA Francés: $44,14
- Banco Superville: $44,10
- Santander Río: $43,50


iprofesional